Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Últimamente se curran los de Mercadona la presentación,ehhhh :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Ya te digo, están que se salen.

:grinning:

4 Me gusta

Esta mañana para dar un paseo con higher de dior

11 Me gusta

Saludos, buen día y ánimo que el finde ya está aquí :+1: :muscle: :wave:

25 Me gusta

Probando trente-quatre Boulebard Sant Germain Edp de Diptyque

24 Me gusta

Hace poco compre jengibre fresco, que no lo conocía, siempre uso y me gusta mucho el seco en polvo. Pues no huele igual, el fresco es un limón dulce y picante a la vez que dan ganas de frotarse con el. El seco pierde esos matices y es mucho más picante. Un vistazo rápido en la colección y estos tres son los únicos que tengo con esa nota.

No la identificó claramente en ninguno. En el Dior y el Starwalker se podría intuir, pero se confunde con los cítricos de salida. En el DG ni de coña, está todo tapado por el tabaco y el ámbar.
Alguien conoce algún perfume que sea jengibre puro?

Ya he aprovechado y unos chuflos del Dolce one para la siesta y el sofá, solo vale para esto y para
fo…:face_with_hand_over_mouth:

19 Me gusta

Ahora por la tarde tengo que ir oliendo rico.
Con Frapin 1270.

28 Me gusta

Esta tarde con mancera cedrat boise de los primeros lotes botella de 60 ml que me queda poquito y no creo que vuelva a no ser que pillé una buena oferta y sea de confianza.

11 Me gusta

Q buena es esa. Top pero top top. Yo tengo 60 ml de esas primeras.

1 me gusta

Si el problema que las últimas ya no es lo mismo y tengo varias opciones parecidas.
Por eso no creo que vuelva.

Acqua di Giò 'Profondo’

26 Me gusta

Hoy tarde noche

Acuática suave, para mí es un caramelo de menta y fresa, notas que no vienen en ningún lado pero yo las noto perfectamente. Abre cítrica y marina, pero enseguida aparece esa menta dulce y un poco lechosa. No está mal, pero le falta potencia

25 Me gusta

Anteayer

Ayer

27 Me gusta

Hoy con esta

24 Me gusta

Hoy con Shibusa 2 TGS.

23 Me gusta

Hoy Zara 8.0, muy rica para el tiempo caluroso.
IMG-20210717-121921

26 Me gusta

Hoy con un decant de Francesca bianchi Lost in heavens,sigo sin encontrarle el punto a los perfumes de Francesca parecen casi todos iguales en el secado solo en la salida es donde se diferencian algo.

14 Me gusta

Eso le noto yo en los tres o 4 en la que el cuero es protagonista, en los demás no.

2 Me gusta

Quitando etruscan wáter y sex and the sea (en el secado se nota un poco) en la mayoría que he probado son casi idénticas me falta por probar sticky finger,tiger Tiger y la nueva.

Con la tiger te va a pasar lo mismo seguro. La nueva aún no la he probado. Sticky no creo, predomina el patchouli, pero te dejas ángel dust, una rosa apolvada muy distinta a lo demás de paquita

2 Me gusta