Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Me acabo de dar cuenta, :man_facepalming: que yo tengo la del tapón negro. La imagen era una captura equivocada, de la web del ECI que no coincide con mi botella, así que supongo es la que están vendiendo ahora junto con la de 2017.
Y la antigua, por tanto, huele de vicio. A qué, ni idea, mi narizota no es tan sutil aunque sabe lo que le gusta.

1 me gusta

Repito hoy con Givenchy Gentleman

22 Me gusta

Ok, la del tapón negro es más antigua. Antes preguntaré no vaya a ser que en la web tengan la foto que les salga de los eggs… y luego manden lo que le salgan de los eggs… jeejej

2 Me gusta

IMG20220324195328
Hoy con un clásico . Me encanta su aroma

22 Me gusta

Y sino es mucho preguntar qué jabón es ese?,:thinking:

1 me gusta

Uy! Hay muchos inspirados en Tobacco Vanille, en mi caso era el A&E Vanille de tabac.
Hay otro de la casa Stirling que me gusta bastante más, sale mejor de precio y además puedes comprar el combo con after alcoholico, se llama Stirling Haverford

3 Me gusta

Gracias compañero tomo nota.

1 me gusta

Compañero: ¿Y esto lo has comprado recientemente? Es que ya no encuentro nada de esta firma.

1 me gusta

Ahora con Evernia de Ormonde Jayne.

Mola.

20 Me gusta

Lo pillé hace tiempo en Parfumo.

1 me gusta

23 Me gusta

23 Me gusta

IMG20220325075602
Enganchado a este cuero e iris que esuy difícil encontrar ya. Buen viernes a todos!!!

24 Me gusta

Paca, Paquita, paquete

23 Me gusta

Me vais a tener que permitir decir eso de “¡qué cosa ma’equisita!”

22 Me gusta

Ayer y hoy la del foro.

4 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Antheia de Centauri.

19 Me gusta

La semana que viene me llegan decants de esa y otras 3 (Leather 19-81, Camouflage y
Vetiver). Anticípame impresiones porfi @Luis_Garcia

2 Me gusta

Cada vez me está gustando más.

3 Me gusta

23 Me gusta