Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Para trabajar una ck

26 Me gusta

Hoy con esta

29 Me gusta

Mucha diferencia con el EDT?

Buenos días,

Hoy con un layering de Hundred Silent Ways + Hacivat de Nishane.

24 Me gusta

Sobre todo es más pesada y compleja; igualmente es más generosa en duración y estela al ser una EdP. Para el día a día, oficina, trabajo y lugares cerrados recomendaría la EdT.
Saludos.

2 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

25 Me gusta

Un poco relacona con esto. Aunque seguramente no son parecidas pero ambas maderosas.
Raghba wood intense o Bently absolute?

Te aguanta bien con el frío?

1 me gusta

Hoy con Vettivēru CdG

25 Me gusta

La Bentley absolute es más seca y la intense Wood es Ahumada y dulce son distintas,ambas buenas aunque la Bentley me gusta más pero la intense Wood tiene un rendimiento más alto.

Hola, se parece algo a Guerlain o Carven?

Gracias

1 me gusta

Pascual aunque conserve mucho del adn del original en general rinde algo menos que su hermana.
Aunque aquí frio lo que se dice frio va a ser que no :wink:

3 Me gusta

18 Me gusta

Gracias Ángel.
Entre las dos mencionadas y Armaf Niche muchas vueltas estoy dando.
I

1 me gusta

Buenas,no,esta tiene un punto ahumado y ligeramente especiado.
Son bastante distintas.

4 Me gusta

Estaba buscando repuesto para la mía que y creo que la ha reformulado cambiandole el olor.
¿sabes algo?

3 Me gusta

Si Andrés, si también la tengo, lo preguntaba por qué suelo usarla en verano pero ahora que salimos menos quería probarla con frio, pero estas sport al llevar cítricos suelen funcionar regular

2 Me gusta

Armaf niche oud que yo tengo es de las primeras,y cómo ha dicho el compañero lo único que se parecen es que las dos son ambaradas y dulzonas aunque la Wood intense es más dulce.

Ni idea,no leí nada al respecto.

He mirando hace un rato en fragantica y hablan de relanzamiento de la serie y que hay versión 2

1 me gusta