Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con BLV pour homme Bvlgari.

29 Me gusta

Buenas,

Hoy con Patchouliful.

27 Me gusta

Hoy con una Le Male del 2002. Aplicar con moderación, menudo hostión!

15 Me gusta

Para estar por casa esta tarde con

29 Me gusta

La única que tuve la compré (realmente fue regalo de mi ama) el mismo año que salió, 95-96, además acompañada de bálsamo after shave y también con una especie de l’eau pour le corps, que era para rociarse el pechito :grin:
Aquello era lo más canalla que he tenido… Olía a Le Male incluso lo que tocabas… Vaya duración, colega… De lo más bestia que había :ok_hand:

11 Me gusta

Hoy con Faqat Lil Rijal

29 Me gusta

Lástima en lo que se ha convertido la firma, ni Kokorico, ni Gaultier2, solo Flanders de Le male cada vez más chiclosos

6 Me gusta

Me vuela la cabeza esa Rasasi, me quedan 10 mL de un decant generoso que compré, pero no me cuadra ponermela excepto para paseos campestres solitarios… Pero la disfruto mucho

7 Me gusta

Se te olvida Fleur du male (la Edt, no La Cologne)
Emho, así como Le Male fue más impactante cuando salió porque rompía con todo y por masificación terminó siendo casi, algo que rehuir, Fleur de Male es casi hoy día un must have por todo lo contrario…no se supo entender o no gustó al gran público y poco a poco se ha convertido en una gema rara muy deseable.
A kokorico le pasó un poco lo mismo también, y en cierta manera lo entiendo, tanto ella como FdM tienen un carácter especial y particular, FdM con ese secado marchito y decadente y kokorico quizá demasiado verde terroso para lo que se estilaba entre el público general (realmente las notas de hoja verde de higuera, cacao y pachuli que lleva, son muy ricas)
Actualmente me quedan 2 frascos de Fleur de Male Edt y un kokorico, y ahora que estamos hablando de ellos…si cuadra mañana igual aprovecho y me chuflo alguno de los dos :sweat_smile:

4 Me gusta

A la rica aceituna oiga, a la rica aceituna!!! :grin:

3 Me gusta

Hoy con Lavande 44 de Rania J (muestra)

Pues no hay mucha lavanda aqui no!!!
La que hay es muy efimera lo que si se deja notar es el pachuli con un almizclito de fondo muy suave siendo algo dulce por la tonka o el ladano (digo yo eh!!)la lavanda pronto se acaba que dado su nombre es lo que uno espera aqui.
Ni fu ni fa no me ha dicho gran cosa ni por sus notas que se notan de calidad ni por su rendimiento que es medio tanto en longevidad como estela y proyección.
Pasando y a por otra que esta no creo que sea para mi,o igual es que yo no tengo el dia oigan

20 Me gusta

Es verdad! Fleur du Male no lo he probado nunca, alguna vez he visto por ahí la cologne a precio de trufa, pero quizá es momento de buscar en los oscuros rincones de Internet…

1 me gusta

La Cologne olvídate (frasco transparente); la buena es la Edt (frasco blanco)

1 me gusta

Y ahora por la noche con Copper.

25 Me gusta

Pienso igual. Aunque tengo un colega que opina lo contrario jaja.

Yo compre en su día 40 ml de FdM edt. Ahí los tengo, de vez en cuando me la pongo. Una pena q la discontinuaran

3 Me gusta

29 Me gusta

25 Me gusta

26 Me gusta

Hoy con Chergui de Serge Lutens

13 Me gusta

Hoy con YSL Y EdP…

22 Me gusta