Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Digamos que ya iba predispuesto a que me decepcionará, me pasa siempre con las cosas muy hypeadas. Vas a ver la peli del año al cine y te quedas dormido… Al Juanito hace mucho que no le tomo en serio, ni al Andrés ni a ningún reseñador, me entretienen pero solo eso

3 Me gusta

22 Me gusta

21 Me gusta

Hoy con…

21 Me gusta

Yo los youtuber pues eso … No diré que no los veo nunca pero los veo como entretenerme y conocer algún perfume más.

Una opinión más. Pero claro, todo es fan-tas-ti-co, equisito, encantador …

Ahora, el meterse entre unos y otros con lo que hace uno y no hace…

Por cierto, está claro que a los que más tirón tengan, o más peloteo tengan les regalen testers y cosas así …

5 Me gusta

Hoy con esta

23 Me gusta

Hoy con Álvarez Gómez barberia

26 Me gusta

Saludis y buen comienzo de semana :wave:

23 Me gusta

Buenos días. Hoy llevo Álvarez Gómez Barbería EDP. Es una fragancia que me gusta mucho, pero tras la última reformulación, es cierto que ha cambiado. ¿Habéis probado algunos perfumes parecidos? Me han hablado de Acqua di Parma Colonia Intensa, por ejemplo ¿La habéis podido comparar? Gracias

7 Me gusta

La Colonia Intensa que yo tengo no se me parece mucho a la Álvarez Gómez barbería.

3 Me gusta

Gracias @racogon, a ver si encuentro algo parecido al menos en sillage y con notas parecidas (que muchos declaran tenerlas pero luego evolucionan de una forma muy diferente).

1 me gusta

deliciosa … :wink:

1 me gusta

Hoy con Guerlain Homme para empezar la semana.

23 Me gusta

Pues a mí sí que se me parecen bastante

4 Me gusta

Hoy con Terre d’Hermes Edt.

27 Me gusta

23 Me gusta

Vamos con futura

hibiscus fotos

25 Me gusta

27 Me gusta

Ahora que empieza el buen tiempo, voy con esta:

Es sencilla de llevar, sin complicaciones, sin demasiada evolución y de esas con las que es fácil quedar bien, muy estandarizada para el gusto masivo, una colonia como tantas pero a la vez muy agradable y que ahora con el buen tiempo es muy ponible.

24 Me gusta

Hoy con…

25 Me gusta