Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Las dos últimas que hemos puesto son hermanas, tienen la nariz de Morillas detrás (aunque sobre esto siempre tengo la duda de que el tipo huela lo que hayan formulado otros y diga: vale, le pongo la firma).

1 me gusta

Supongo que controlará inicialmente el trabajo de creación pero luego “subcontratará”, como casi todos.

2 Me gusta

Hoy probando esta Bulgari…

Que opináis?
Saludos y buen día.

21 Me gusta

Hoy con esta

22 Me gusta

Coincidimos hoy…un saludo.

1 me gusta

Hoy con Zara Teahuppo

22 Me gusta

Grandiosa elección

2 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Pardon de Nasomatto.

22 Me gusta

Esa Bvlgari Man Wood Neroli me intriga mucho


cítrico
floral blanco
amaderado
fresco especiado
ámbar
animálico
aromático
almizclado
atalcado
florales

¿qué tal es?

Saludos!

7 Me gusta

Yo tuve un split que me dieron en una compra. No me fijé mucho, pues es una familia con sobre representación en mi casa, pero me gustó bastante. Tenía buena fijación para ser un nerolí. Poco más recuerdo

2 Me gusta

Totalmente. Yo también la tengo y oye, es algo fácil que a mí me levanta el ánimo.

1 me gusta

Yo la uso para el día a día, en la oficina no es intrusiva, al revés, se nota sólo si se meten en tu círculo y es muy agradable. Lo bueno es que da una imagen pulcra, el olor es muy limpio, y le entra muy bien en nariz a la gente. A mí me recuerda al buen tiempo, y también me levanta el ánimo. Antes usaba Chanel Bleu, que lleva una línea parecida, pero su relación calidad/precio está muy por debajo de esta.

1 me gusta

Hola, pues las primeras impresiones que tengo es que coincido con esas notas, menos lo de “animálico” no se a que se refiere, porque no lo noto por ningun sitio (habría que preguntárselo al “sartenazos”). Me lo paso muy bien con vuestros comentarios :rofl:
Comentar también que la encuentro muy idónea para primavera - verano, es un EDP nada invasivo y muy versátil que a mí perdura en piel de 4 a 6 horas, después es muy discreta.
Si la veo a en oferta seguro que cae, a mi mujer también le gusta.
Saludos

3 Me gusta

Muchas gracias, por comentar. La vigilaré por si sale oferta.

Saludos!

1 me gusta

Si pero esta es la BVLGARI MAN WOOD ESSENCE.
Familia Olfativa:
Neo, Amaderada

Pirámide olfativa:
Esencia de Cilantro, Cáscara de Cítricos de Italia, Madera de Ciprés, Vetiver de Haití, Benjuí de Siam, Madera de Cedro, Acorde de Ámbar Gris

5 Me gusta

Para la tarde …

24 Me gusta

Hoy con Lanvin L’Homme.

24 Me gusta


Esta es una de mis preferidas :heart_eyes::+1:

25 Me gusta

Chinese Oud de Areej Le Doré.

Saludis y buen día :wave:

23 Me gusta

Esta tarde con

22 Me gusta