Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con este para teletrabajar.

22 Me gusta

Hoy con…

22 Me gusta

Hoy con esta

21 Me gusta

Hoy con Coach for Men

17 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

19 Me gusta

Son clavados :ok_hand:
Puedes fiarte sin temor, de ese amiguete tuyo güeno güeno :+1:
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Luego lo compruebo que estoy currando, no lo recuerdo por qué hace tiempo que no lo saco a pasear, pero en la obssesión oud no hay por ningún lado.

1 me gusta

Bueno, en eso anda igual que el jabón, en el wholly kaw tampoco :rofl:
Pero bueno, al tema importante…en el wholly, la canela, vainilla y nuez moscada del obsession, son inexistentes, vamos.

1 me gusta

Vamos, como un huevo a una castaña :shushing_face:

1 me gusta

Pozi.
Ahora bien, por poder combinarse, porqué no?
Es como si te afeitas con Arko y luego te chuflas Agua Brava.
Oyes, por poder, no hay impedimento.
Ahora, parecerse, pos ni de coña.
Pero bueno, sin más.
:wave:

3 Me gusta

Hoy con Ambre Tabac de Daniel Josier.

24 Me gusta

Hoy con esta

26 Me gusta

Buenas,

Yo hoy con Armaf Odyssey pour Homme.

22 Me gusta

Pues olidos los dos a la vez a mí no se me parecen. El jabón lleva oud y el perfume no. En el obssesión predomina la nota de ámbar y en el jabón este está integrado con las demás notas. No son iguales, pero creo que sí son compatibles para usar a la vez.

3 Me gusta

Qué tal esos? Tienen unos precios bastante asequibles.

1 me gusta

Pues la verdad que bastante bien los dos que tengo me gusta más divine vainille que es muy parecido a herod de parfum de marly ya que es el mismo perfumista con muy buen desempeño y esta mon vetiver también muy bien falla un poco en la proyección pero tiene buena longevidad este mes se une bois imperial que es nueva y hasta que no la pruebe no sé cómo será.

1 me gusta

Yo también. Si es verdad que me recuerda más a TF extreme que a Valentino, pero en la de TF noto una nota amarga que no n esta no.
Duración y proyección muy buena. Gran compra para lo que vale.

2 Me gusta

Hoy hemos empezado con Timbuktu…y acabamos con Bon Monsieur de Rogue.

8 Me gusta

Sí, hoy la he probado mejor y aunque me sigue recordando a la Tom Ford, hoy no la noto tan similar, sobre todo en términos de calidad, la noto mucho más artificial y sintética.

En la salida en algún momento también me ha recordado hoy a 1 Million y me he quedado a cuadros, aunque ese parecido desaparece pronto.

Y como dices el rendimiento es muy bueno, para el precio está muy bien desde luego aunque a mí no me mata.

2 Me gusta

Pues ahora vienen cuando lo matan…

:joy::joy::joy:

El que me aconsejo maridar el WK con el CK Obsession fue el artesano.

Le pregunté en qué perfumes se inspiró a la hora de hacer el Dance of Agrumees y el King of Oud, y esta fue su respuesta:

For Dance of Agrumes, the perfumes in the market are not a close match but you can try pairing it with Creed Royal Oud or Accento

For King of Oud - Same thing as above this perfume is not a close match but I would recommend Obsession

Y a pesar de que me avisaba que no era un aroma clavado, pensaba que se parecerían más.

En fin, muchas gracias a los dos @Garri y @Desmond

3 Me gusta