Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Juasssssssssss :rofl: :rofl: :rofl:
Qué figura er tío :rofl:
Si me dices que antes trabajaba torciendo las escopetas de las ferias, me lo creo también :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:
A ver, pues lo de inspirarse en algo, está claro que uno se puede inspirar en lo que quiera, está claro…porque también puede verse que al final uno termina haciendo un poco lo que le da la gana…
jajajajaja, qué artistas, estos tíos.
No sé, aquí habrá bastantes personas que habrán probado ambas cosas y podrán decirte.
Para mí, nada que ver, un jabón amaderado-apachulado con toque de rosa y pelín ambarino, y una edt oriental, cálida, con canela, vainilla y nuez moscada, que por momentos incluso puede recordar al arroz con leche.
Vamos, que menos mal que por lo menos ya te avisó de que clavados clavados, lo que se dice clavados, no eran, jajajaja :rofl:

1 me gusta

Y eso qué? Vale para algo?

1 me gusta

Esa de Bois Imperial pinta guay, y orange santal también.

1 me gusta

He puesto después mis impresiones.

Está bien pero a mí se me está haciendo algo pesado, me empalaga un poco porque me parece demasiado dulzón.

De rendimiento va sobrado.

1 me gusta

Armaf niche Oud Vial sampler cortesía de @perfumecrazy

Muy muy rica

9 Me gusta

5 Me gusta

25 Me gusta

Hoy con…

23 Me gusta

Hoy con esta

22 Me gusta

Esta mañana para trabajar almizcle

23 Me gusta

Buenos días,

Por fin viernes y hoy con Ensar Oud Black.

22 Me gusta

Hoy en casa, probando +MA de Blood Concept.

20 Me gusta

Hoy con Bravo Monsieur de El Ganso.

Muy rica.
Al parecer es muy parecida a Santal 33 de Le Labo.
Sándalo y violeta,con un punto cremoso y dulce.
Dura y proyecta bien,me parece de calidad y a buen precio :ok_hand:

26 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

20 Me gusta

Hoy con limae de darkbeat

Un cítrico amaderado con una salida muy cítrica a Lima y limón y que va entrando el neroli con toques de ciprés suaves no muy ácidos y va entrando el cedro y no sé si alguna madera más,quedando un fondo cremoso.

22 Me gusta

En general las cuatro fragancias de la línea de El Ganso están muy bien,y para mí las mejores son “Bravo Monsieur” y “Friday Edition”. Como tú dices tienen buena relación calidad precio.
“Bravo Monsieur” es una delicia, mucho más llevadera que “Scent 1” de Zara que también es una inspiración de Santal 33. Para mí tiene más calidad la de El Ganso y la de Zara es más ruda, con un cuero muy agreste y una violeta menos refinada que la “Bravo” y sin ese punto dulce y cremoso que comentas. Me quedaría con ésta última sin duda, aunque si se tiene la de Zara no compraría la de El Ganso pues son bastante parecidas al ser inspiraciones de la de Le Labo. De rendimiento van bastante similares, quizá mejor incluso la de Zara que en mi piel dura una barbaridad.
Como bien dices, una muy buena opción si te gusta la violeta y el sándalo.

7 Me gusta

Coincido contigo.
Tengo la Zara S4ND4LWOOD que es la heredera de la #scent1 de Zara.

Son bastante parecidas pero se nota de más calidad esta de El Ganso.
Y también coincido contigo que si se tiene la Zara esta es demasiado parecida para comprarla :ok_hand:

15 Me gusta

No le notas el Iris?
Yo una barbaridad.
Un día la trajo Mikel en una quedada; yo no conocía esa marca, ni la colonieta ni ná, pero fue chuflarme y el Iris me fue directo ar toto :sweat_smile:
De hecho estuve rumiando pillarla, pero teniendo tanto Iris de diferentes tipos como tengo, casi que me corté un poco.
Luego viendo notas en Basenotes, me llevé un pequeño shock.
Resulta que lleva papiro, con lo que eso significa; es mi criptonita, el puto papiro (junto con el coco, y ya en menor medida, el melón)
Pues ni lo capté, con lo cual puedo decir que es la primera fragancia que pruebo con papiro que me gusta :muscle:

3 Me gusta

Ese Iris lo noté,tu ya sabes que soy muy de Iris,el papiro no,solo tuve el Timbuktú con esa nota y no la controlo mucho.
Lo que sí te digo es que me pareció un perfume de calidad dejando aparte el rollo snob de las marcas.
Hay colonias baratas que huelen bien,que si sintético,aroma generalístico y tal …

Esta huele bien y me parece de gran calidad aunque ponga El Ganso en el frasco y no Roja :sweat_smile::wink::+1:

5 Me gusta

A mí también me lo parece :+1:
Limpia, agradable, y un precio muy bueno.

2 Me gusta