Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Buenas, perdón por interferir, puede ser que sea Obsessed for men EDP que ya esta descatalogada, pero que tiene un aroma muy dulce.
Digo yo…

1 me gusta

3 Me gusta

Hoy con esta

21 Me gusta

Hoy con…

19 Me gusta

Y esa cual es !!?? :wink: :sweat_smile:

1 me gusta

Creo k últimamente no se me ven las fotos … :sob:

1 me gusta

No, desde ayer

Buenas
¿como huele el papiro?
Dunhill Century tiene una nota al inicio aspera un poco amarga y húmeda que aunque no me desagrada no me gusta. ¿Podría se el dichoso papiro?

2 Me gusta

Buenos días hoy probando oud ghadir de darkbeat.

Sale con unas notas de cítricas y frambuesa parece y va entrando el oud suave,tabaco y de fondo se nota algo de flores como jazmín,neroli o nardo y después se nota canela o sándalo y dulce como ámbar o vainilla o las dos y el oud que acompaña desde la salida pero suave ni animalico ni medicinal.

16 Me gusta

Ayer Domingo

Para hoy lunes

21 Me gusta

Buenas,

Hoy con Fleur du Male.

21 Me gusta

Sábado

Ayer

Hoy

23 Me gusta

Vamos hoy con incienso, esta reformulada, pero aunque la antigua es una bomba, esta aún aguanta el tipo

24 Me gusta

Ombre Leather by TOM FORD

20210410-204858

Exquisita, suave, sedosa fragancia basada inicialmente en la nota de cuero, y apoyada desde inicio y destacando, la nota de azafran.
Aroma redondo, elegante. Un perfume serio, discreto, pero sumamente atractivo.
No siendo un destacado amante del cuero, está propuesta de TF me enganchó desde el primer momento, y fue todo un descubrimiento hace ya algunos años.
Sigue siendo a día de hoy una interesante alternativa a famoso Tuscan Leather del mismo Tom, y se mantiene en lo alto, a pesar de otra propuestas ligeramente más económicas.
Perfume longevo y proyección moderada como corresponde, EMHO a un aroma elegante y formal.
Esencial en mi colección. Muy recomendable.

24 Me gusta

Hoy con Dolce & Gabbana pour Homme.

28 Me gusta

22 Me gusta

Esa dunhill century no la he catado, no puedo decirte, pero por lo que comentas tiene pinta de que desencaminado, no vas.
Nunca leo reseñas y pocas veces compruebo lista de notas, sólo algunas veces si ando muy perdido o quiero cotejar, por aquello de no influenciarme ya sea para bien o para mal.
Las veces que la he percibido, he ido a basenotes o a la web de la marca, y allí estaba, el fucking papyrus.
La he percibido de dos maneras: como librería, y como ropa de armario.
En principio, destacaría la humedad; algunas veces, como digo, como a librería vieja, centenaria, de la que coges un libro y al abrir las hojas tienen esas típicas manchas marrones de moho, esta faceta es más densa, más digamos…terrosa y da una sensación antigua.
Otras, esta segunda faceta es la que he sentido la mayoría de veces, más liviana pero quizá más repugnante, me ha transmitido un deje muy marcado a ropa húmeda, pero a esa humedad que deja las sábanas, las camisas y todo lo que hay en el armario, como sobado y corrompido…si tienes casa en la playa y alguna vez has pasado una larga temporada sin ir, lo entiendes…cuando vuelves, aunque dejases la ropa lavada al irte, está como sobada, húmeda, con olor a cerrado y un deje salino muy característico.
Destacaría también esa sensación salada, como digo, muy típica.
Y por último, no es exactamente un tono amargo, ni acre, pero va en esa onda, algo intermedio y como subyacente, leve.
Supongo que en combinación con otras notas, girará hacia matices diferentes, pero vamos, tampoco es una cosa que quiera investigar.
Sinceramente, me termina por cargar la cabeza y me deja el estómago bastante revuelto, es una sensación chunga, me ha ocurrido con unas cuantas fragancias y lo dicho, el papiro siempre estaba allí y siempre he notado esos dejes.

Peeeeeeeeeero…
El Domingo por ejemplo, me chuflé esta jodida gossadura.
Tiene papiro.
Ni notarlo.
Una verdadera delicia.

Y esta mañana en Bilbao, en un Druni, me he apretado unos buenos chuflos de esta otra, que también lleva (uso tu foto con tu permiso @HarryLime)

Así que supongo, que según con qué otras notas vaya combinada, la papironita queda sin efecto :sweat_smile:
Saludos :wave:

18 Me gusta

¿Te gustó,la El Ganso?

1 me gusta

Hoy por la mañana

Un par de usos más o tres, y fuera :muscle:

19 Me gusta

Ya la había probado, como dije el otro día, se la olí a Mikeleón.
He ido para volver a recordar.
Gustar?
mmm…a ver, cómo te digo…
He comprado frasco de 125 ml por 34 pavos :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta