Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con esta

21 Me gusta

Hoy con…

21 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

21 Me gusta

Hoy con

22 Me gusta

Hoy con Orange Sanguine.

24 Me gusta

Hoy con interlude amouge versión lite

23 Me gusta

Hoy domingo con Coming Home.

22 Me gusta

Para el día de hoy con

25 Me gusta

Ahora ya en horizontal probando esto

Necesito un curso rápido de ouds, porque aquí yo no lo noto por ningún lado. Uno de los perfumes que más me ha descolocado después de leer su reseña de fragantica. De las notas ahí declaradas prácticamente no encuentro ninguna, o por lo menos no claramente. Vainilla? De fondo, muy de fondo. Incienso? Puede ser. Patchouli? Mezclado con el incienso. Todo esto después de inspirar mucho y buscar las notas.
Pero así de primeras a mí me huele a: clavo (muy fuerte) algo alcanforado y pino, lo que todo junto da la sensación de estar oliendo vicks vaporub… Luego se va secando y aparece algo de humo y alguna nota maderosa que no identifico. No me apasiona

25 Me gusta

La nota amaderada puede ser el oud que algunos perfumistas lo usan para dar una sensación amaderada.

1 me gusta

Empiezo a pensar que notino de vez en cuando mete lotes malos…

Hoy con Arabi Cana… Olor muy muy sutil a gamuza y con un toquecito floral. Para nada parecido a reseñas que leí X ahi… Y con una duración de una hora como mucho

5 Me gusta

tarde de lluvia en el centro del reino … de relax por casa …

16 Me gusta

Si, eso he pensado, pero entonces no le veo el chiste al oud. De todas formas lo del curso no lo decía de coña. El oud y otras notas no termino de reconocerlas del todo

2 Me gusta

Ni siquiera en la salida te parece fuerte? El mío que también lo compre en notino no es una bomba en duración, pero la salida es súper potente

1 me gusta

Ayer un culin para acabar el Vial sampler L’Homme ideal Guerlain versión EDT.

4 Me gusta

Pues no… Y eso que lleva abierto y en su caja unos 4 meses…

En fragantica leí que alguno comentaba lo mismo que yo. Muy suave y una hora o un par de horas de duración. … Tal vez algún lote malo

1 me gusta

Ahora con Emeraude Agar de Atelier Cologne.

Buenas noches.

22 Me gusta

25 Me gusta

18 Me gusta

Hoy con…

24 Me gusta