Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con esta

27 Me gusta

Hoy con este perfume. Foto prestada de la web.

25 Me gusta

Montale chocolate greeady. Galleta con pepitas de chocolate un toque anaranjado y cubierto de azúcar clase… Demasiado azúcar, y muy potente

16 Me gusta

Más bien chocolate con frutos secos y un leve toque de naranja,potente y muy dulce recomendado para tiempo frío.

2 Me gusta

Saludis y buen comienzo de semana :wave:

24 Me gusta

Hoy con Khas Lil Rijal Black Edition de Lattafa

24 Me gusta

Vamos con una de las que más me gustan:

24 Me gusta

Como va de duración proyección ?

1 me gusta

Hoy con

24 Me gusta

Dos chuflos tan solo a las 10. Una hora más tarde mi padre a dos metros en casa me dice: “hoy te has perfumado bien”. Ahora mismo la sigo notando.

3 Me gusta

Sabía que no tenía que preguntar… Ahora la quiero!!

3 Me gusta

Hoy me han llamado la atención en un Druni. Cojo un secante lo sprayo, dejo el frasco en la estantería y en cuanto me llevo la mano a la mascarilla para bajarla me salta una dependienta muy airosa que no me puedo bajar la mascarilla. Le preguntó que como pruebo entonces el perfume y me suelta la gacha que con la mascarilla puesta :flushed:… Lógicamente le he dicho que ya lo pruebo en otro negocio.
Cada vez tengo más claro que Es mucho mejor la compra online, precios más bajos (bastante más en algunos casos) y no tienes que aguantar a las dependientas, que no solo no tienen ni idea sino que además estorban más que ayudan. Luego no me extraña que cadenas como Douglas cierren un montón de tiendas. Lo que no se es si será una norma de Druni a nivel general o me ha tocado la tocapelot…

12 Me gusta

Las dependientas de “droguerías” de grandes superficies están para vigilar … no para atender … entre otras cosas porque no tienen ni idea … por eso yo las perdono la mayoría de las tonterías que me dicen … :innocent:

11 Me gusta

Ahí le has dado :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y ya estaría. Lo has clavado

1 me gusta

Qué tal eso?

Exacto, pero algún día voy a mandar a la mierda a alguna por qué además no suelen ser muy educadas precisamente, no te insultan, pero te hablan como si te perdonarán la vida, no te piden por favor que hagas las cosas, más bien te lo exigen. De las del Mercadona de perfumería ya ni hablo, directamente me dijeron que no se podían probar

4 Me gusta

Supongo que sólo hacen que cumplir y hacer cumplir las normas que les dan en la empresa. No veo qué culpa tienen ellas.

1 me gusta

Pues una de cal y otra de arena, hoy es la segunda vez que la pruebo.

El primer día me gustó bastante, y el olor más destacable para mí fue a fruta muy pasada, como ciruelas, sobre un fondo amaderado, todo bastante pesado pero muy agradable. Debo decir que creo que es el primer perfume oriental con oud que pruebo, al menos que yo recuerde, y fue una muy buena primera impresión. Eso si, a mi señora no le hizo mucha gracia… aunque eso no es nada nuevo, jaja.

Peeero hoy desde el inicio se me ha metido muy fuerte un aroma a queso tipo roquefort, que no percibí el primer día, y que ha tardado mucho en irse. Eso es el oud??

En rendimiento va sobradísima, la sigo notando intensa ahora mismo y lleva desde por la mañana.

1 me gusta

Bueno, pues cabreos aparte, hoy voy con estas. Por la mañana está, de la que me arrepiento no haber comprado todas las existencias del corte inglés de mi ciudad cuando tuve oportunidad

Ahora estoy probando otra nasomatto

Perfecta para este tiempo, olor a limpio elegantísimo. El mejor almizcle blanco que he probado hasta el momento. Futurible

27 Me gusta