Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con Eau de Rochas Homme.

Me gusta mucho esta colonia.

28 Me gusta

Jaja, sí, lo del queso Roquefort es por el Oud.

Yo las veces que la he usado noto ese toque quesero en la salida pero luego se mezcla bien con la ciruela y me resulta muy agradable.

2 Me gusta

Otro arrepentido por aquí… La última que pillé creo que fue después de Reyes, y fueron unos 6 euros lo que me costó en la web del corte inglés, debió ser algún tipo de error, porque solo me dejó pedir una unidad y al rato ya no estaba disponible. Recuerdo que el ECI de mi ciudad estaba cerrado por restricciones de covid y cuando lo abrieron y me acerqué a por más ya no tenían la colonia concentrada, solo el eau de parfum.

2 Me gusta

Esta me va a acompañar toda la semana …

25 Me gusta

Esta tarde con Black Musk de Montale.

19 Me gusta

Yo las El Ganso las probé a dolor, tanto en secante como en piel, bajando mascarilla.
No dijeron ni mú y eso que estaba flanqueado por todos los sitios :sweat_smile:
No impones respeto, Pascual :rofl: :pray: :grimacing:

3 Me gusta

Osti tú, ahí ya me matas.
No fotis, nen…Really George??
Eso no me ha ocurrido nunca, pero me ocurre y no respondo de mí… :flushed:

3 Me gusta

Va a ser eso querido Alfredo, mañana vuelvo y después de regarme de antaeus que es perfume de machote le voy a decir que lo hago por qué yo lo valgo :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

El regarse Antaeus o Kouros, no aporta más allá de lo perfumil, lo demás son pajas mentales nuestras :rofl: ya tu sabes, Rey.
Yo miraría a los ojos y hablaría con mi voz, pero tranquilamente, haciendo caso omiso a lo que me cuenta la señorita y haciendo lo que voy a hacer, que para eso he ido…con eso, si llega el día que no me valga con 46 añazos que tengo, y no puedo con una dependienta hija del milenialismo de 20 años…es que estaré más acabado que Georgie Dann :rofl:

5 Me gusta

En varios sitios,Zara por ejemplo,no te dejan usar los tester,avisas a la dependienta y ella te pulveriza la colonia en el secante,por protocolo anti Covid.

Anécdotas con las dependientas y su desconocimiento perfumil,tengo varias :sweat_smile:

4 Me gusta

Tarde noche …

19 Me gusta

Sí, ya supongo que habrá sitios en los que sigan los protocolos más a rajatabla y otros en los que no.
En el Druni de Bilbao que estuve, los testers estaban a mano todos, y en las baldas también había vasos con secantes a gogó, quicir, sin problemas.
En Mercadona y Douglas, en mi pueblo, también, a mano y no parece haber problemas por lo que he visto.
En más sitios, ECI por ejemplo, etc, no he entrado desde hace muchísimo así que no sé cómo estará la cosa.
Pero vamos, que cuando lo contáis, es porque la cosa está así, que no dudo, hombre, es lógico.
Será que tengo la suerte del tonto :joy:

1 me gusta

En un Arenal preguntando por Bvlgari Black,que no existía,que se me iba la olla que era Man in Black…
Se terminaron juntando tres y que poco menos que estaba loco,que llevaban muchísimos años vendiendo Bvlgari y eso nunca existió…:sweat_smile:
Tiré de Google y tras enseñársela les comenté que la caja registradora también llevaba muchos años allí y sabía de perfumes lo mismo que ellas y era menos sobrada…

Y otra en el Corte Inglés con las diferencias entre la Edt y Edp Álvarez Gomez Barbería.
Que como podía preferir la Edt…
Que todo el mundo sabe que son mejores las Edp y más caras … :joy::joy::joy:

9 Me gusta

:rofl: En la cara…
Si algún dia te presentas a presidente cuenta con mi voto Sandro.

4 Me gusta

Esto me recuerda enormemente a cuando estabas en la mili y uno decía de ir a vacilar putas…
Un día teníamos que ir unos cuantos a la vez, a vacilar dependientas de Druni…y luego irnos a almorzar :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Hoy que hace un poco de fresco

22 Me gusta

22 Me gusta

26 Me gusta

Hoy con…

22 Me gusta

Hoy con esta

25 Me gusta