Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Kilometrada matutina, duchita y Hummingbird.
Saludis y ánimo que el finde ya está aquí :muscle: :wave:

23 Me gusta

cremaTOLE

2 Me gusta

Vial sampler Rasasi Shuhrah.

Compra practicamente obligatoria, como Lattafa OUD MOOD.

13 Me gusta

Ayer probé esto

Ahora entiendo cuando hablan de establo. Salida brutal a animal sucio. Un cuero hiper realista de animal, no de sofá o zapatos, de caballo sudado. Durante su primera media hora no es un perfume, es pellejo y estiércol puro, luego se suaviza y se hace mucho más llevable quedándose todo en un tipo combo rosa oud, con una rosa muy flojita qué no viene declarada pero yo creo que ahí está.
En su salida dudo que exista alguien que le guste esto, hay que ponerselo media hora antes de salir de casa.
Longevidad, estela, fijación…de lo más bestia que he probado. Calculo que con 10 ml tienes para toda la vida

26 Me gusta

Cómo qué??
Vivan los perfumes culeros :muscle: :relaxed:

7 Me gusta

Esa no la he catado, ya lo siento.
De la casa sólo he probado el Desert vetiver y emmo, tanto por la fragancia en sí misma, como por precio y rendimiento en mí, pasando olímpicamente.
Saludis :wave:

1 me gusta

Hoy con boadicea complex… Cuero, incienso, oud y salvia básicamente. Potente y masculino

14 Me gusta

Como no mi querido Watson :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Gracias por el comentario, lo tendré en cuenta.

Salud y espuma.

1 me gusta

Hoy con EN

24 Me gusta

Para esta tarde …

24 Me gusta

Hoy también con Encre Noire.

23 Me gusta

He encontrado Encre Noire a 17€ en frasco de 50ml… pero no la he probado y no sé si me va a gustar, entiendo que a ese precio merece la pena comprarlo “a ojos cerrados” no?

1 me gusta

Tiene un aroma particular,a ciprés ahumado y vetiver.
No es la típica fresquita que agrada a todo el mundo,pero a la mayoría que andamos por aquí, nos parece un perfumón a muy buen precio.
Para mí es imprescindible en mi colección.

7 Me gusta

A ver… Es un perfume algo raro … Pero joe, por 17€ si no te gusta estoy seguro que en el Zoco encuentra otra casa fácil.

Yo creo que te gustará,a i te gustan los amaderados y el vetiver

1 me gusta

Hoy con especias de darkbeat muy parecido a opium pour homme edt pero más suave y con el cítrico más marcado a la salida y rendimiento buena longevidad y proyección media.

10 Me gusta

Puede ser algo parecido a Loewe 7?

2 Me gusta

No tiene nada que ver,se puede parecer algo a una de come de garscon que tengo wonderwood pero encre es mucho mejor salida a ciprés un poco ácida con el vetiver saliendo terroso y oscuro con algo ahumado dándole un punto misterioso y oscuro.

1 me gusta

Además de Iso E Super, a dolor… :point_left: :point_up: :sweat_smile:

3 Me gusta

Iso e a tope,que es lo que le da el olor amaderado

1 me gusta