Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Bueno, en ese aspecto, es lo de siempre en lo referente a percepciones :sweat_smile:
Vamos, que difiero bastante, aunque respeto lo que a tí te parezca, y tal y tal, por supuesto :+1:
Sin más :ok_hand: :wave:

En sentido estricto del parecido no,respecto al estilo,tiene un aire.
Los perfumes hay que probarlos.
Por mucho que te digamos,es tu nariz la que dicta sentencia :wink:

2 Me gusta

Gracias por vuestra ayuda! :pray:t3:

2 Me gusta

A mi me mola y el EN es una que no defrauda a la mayoría.
También te quiero comentar que en Notino con alguna oferta puntual se pueden pillar los 100ml. por 20 y poco lerelios.

2 Me gusta

Yo lo compré a ciegas por ser “duradero” y porque me gustan los vetiver de siempre, y para las noches frías del norte resulta perfecto y a las 24 horas persiste en la ropa como los perfumes más “caros”…Si alguno ha probado el Intense me gustaría saber su opinión.

2 Me gusta

Genial! Es que quiero dar un poquito de salto de las que llevo usando toda la vida (L’Homme de YSL, Aqua di Gio, Armani Code) y quería comprar 2/3 que puedan hacerme un poco de all-round, y por lo que he estado mirando, EN y Penhaligon’s Sartorial, puede ser 2 de esas 3…y tal vez junto con L’Eau d’Issey, hagan un buen trío :wink: se aceptan recomendaciones, aunque se que esto es muy personal! :pray:t3:

3 Me gusta

El extreme con incienso y resinas en aroma me gusta más pero flaquea el rendimiento que es más flojo que encre noire.

Sartorial muy buen aroma de barbería pero con miel y un punto metálico además de muy buen rendimiento.

4 Me gusta

Mil gracias, … si yo entré aquí por el ahorro, y me has evitado un “cuidado perfume inminente” con tus sabias palabras…:ok_hand:t3:

L’eau d’Issey, otra de mis imprescindibles, fresquita y con personalidad :ok_hand:t3:

2 Me gusta

19 Me gusta

Hoy con esta

23 Me gusta

Hoy con…

24 Me gusta

Hoy con Sideris,María Cándida Gentile.

28 Me gusta

Hoy con Vibrant Leather

26 Me gusta

Saludis y a disfrutar del finde :wave:

27 Me gusta

Vamos clásicos!!

28 Me gusta

26 Me gusta

Buenos días,

Hoy repito Pride de Der Duft.

12 Me gusta

Hoy con opium pour homme edp vintage

24 Me gusta