Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Pues por lo que vale ahora mismo (o ha estado costando, de oferta, vamos), dale al gatillo.
Lo mismo dejan de hacerlas, las cambian, reformulan o vaya usted a saber qué hacen…ya nada es seguro hoy día :rofl: :man_shrugging:

3 Me gusta

Que no se me cruce éste domingo con la apertura de la veda … :horse_racing:

Ya en la noche está chuchería …

20 Me gusta

No se si me podrias iindicar,si habeis percibido o creeis, que entre las vibrant leather de antes…,formato 120ml…y las de 100ml,que ya empezaron a sacarlas para medias del 2019…a cambiado su aroma …o se perciben iguales?..

1 me gusta

yo tengo la nueva versión y efectivamente … no me parece tan agradable como las antiguas … es muy probable que la hayan aguado aún más …

1 me gusta

Buenos días foro y feliz finde … yo aún tengo que esperan un pelín, laboralmente hablando, para comenzar a disfrutar de él … eso si … siempre con un buen aroma en la piel …

23 Me gusta

Hoy con esta

25 Me gusta

Hoy con…

25 Me gusta

Hoy con phicodelic love de initio

24 Me gusta

31 Me gusta

Para el diazo de hoy:

28 Me gusta

Hoy toca algo refrescante

26 Me gusta

Saludis y buen finde :wave:

25 Me gusta

Sábado Cortijo

24 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Kaleidoscope de Daniel Josier.

26 Me gusta

Hoy con Vibrant leather limited edition 2019

25 Me gusta

Pues ni idea,las que tengo todavía son de las de 120 ml,no he probado las nuevas.

Hoy de paseo por la sección de perfumería del ECI , ( sí , deporte de riesgo esquivando a las pesadas dependien-charos) , he probado el bravo monsieur de el Ganso. Al contrario que a algunos, a mi no me ha recordado a Santal 33 (la cual conozco bien) sino al Voyage parfum de Hermes. De todos modos fue en papel, habría que llevarla bien en piel.

4 Me gusta

esta es solo ver la foto y ya le pone a uno palote , jaja.

1 me gusta

Sábado en la tarde ya de descanso merecido …

21 Me gusta