Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Ayer

Hoy

27 Me gusta

para esta tarde-noche, Cedrat y cervecita de trigo … lo que viene a ser un mandamiento.

27 Me gusta

Hoy último día como habitante de la gran urbe madrileña …

27 Me gusta

Vale…a ver si algun compañero me comenta algo mas,en fin …os estaria agradecido,que a los que teneis dicha colonia en ese formato y el dia, que os dejeis caer por zara,para ver cualquier cosa…si tuvierais a bien, daros un par de chuflos de la vibrant leather y me comentarais se notais diferencia …si la hay, con respecto al formato de antes (120ml.)…mejor que vosotros que la teneis(la antigua)…nadie,gracias.

2 Me gusta

A ver si te saca de dudas

2 Me gusta

Lo he visto media docena de veces,me interesan.mucho vuestras opiniones,puesto que mas de uno tiene digamos el formato antiguo 120ml y desde aprox mediados 2019 paso a 100ml y es ahi cuando se supone, que en teoria hubo ese cambio…gracias.

1 me gusta

Esta tarde con Alexandria II de Xerjoff.

Sigo sin encontrarle la gracia a este perfume.

23 Me gusta

¿Qué tal el Fetish?

1 me gusta

22 Me gusta

Hoy con esta

20 Me gusta

Hoy con…

21 Me gusta

Hoy con kaleidoscope de Daniel josier

Que paséis buen domingo.

25 Me gusta

Hoy domingo el elegido ha sido Whisky Oud de Farmacia SS. Annunziata.

26 Me gusta

Que te ha parecido la tengo en el punto de mira ya que me la dejan a muy buen precio en sprayparfums.

Pues me la acabo de poner hace un rato así que es pronto para sacar conclusiones, pero de momento me está gustando.

Muy licorosa de salida, muy amaderada también con un punto ligeramente ahumado y resinoso. Ahora a medida que seca se va volviendo más cremosa de fondo con ese toque resinoso y algo dulce.

Hasta ahora la huelo bastante, veremos qué tal va de duración. Me he echado bastante cantidad eso también tengo que decirlo.

5 Me gusta

Ayer y hoy con L’eau D’issey,Issey Miyake.

23 Me gusta

Esta marca tiene muy buenas creaciones y no es muy conocida.

1 me gusta

Hoy con Encre Noire

26 Me gusta

Tarde lluviosa de domingo relajadito en casa …

23 Me gusta

Para hoy Le Male. Ayer Invictus Legend.

10 Me gusta