Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy probando lanvin homme

Muestra cortesía de @CarlosRub. No sé si es que está aguachirlado, reformulado, estropeado o simplemente es así, pero prácticamente no lo huelo, pienso que debe haber alguna molécula o ingrediente que mi nariz no huele, por que apenas me rinde. En mi, proyección cero, fijación una horita y luego muy a ras de piel. Una pena por que veo que hay compañeros que les gusta bastante.

22 Me gusta

23 Me gusta

El que le puso el nombre, iba de drogas hasta el culo :joy: :joy: :joy:

El personal como se complica la vida. Como para no verla en el estante y tener que pedirla por su nombre.

3 Me gusta

Pues muy bien, aunque no le veo el precio por ningún lado :joy:

De un estilo que se pueda asemejar, me quedo con Cuir Ottoman.

1 me gusta

Aún no la he comprado por lo mismo :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Hoy

24 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: estos de Zara se han vuelto locos … hoy que he estado en un Zara de Madrid creyendo que habría al menos más que en el de Toledo y podría probar algunas de las novedades … pues no … cuatro frascos tenían … se conoce que ya han vendido las cientos de novedades sacadas y ahora sacaran otras mil y fabrican ni mas ni menos que lo que se ve en los estantes … y es una pena porque hay algunas que huelen muy muy muy pero que muy bien …

3 Me gusta

Estaría bien algún día saber algo de las políticas comerciales… pero vamos, por lo visto no les va nada mal.

1 me gusta

Por la mañana

Por la tarde

Saludis y buen día :wave:

19 Me gusta

:+1: :+1: :+1:

Bueno aunque Fetish y Cuir Ottoman sean dos perfumes de cuero a mí me parecen bastante diferentes.

Me quedo con Fetish, :grinning:.

2 Me gusta

Sí joder, son diferentes, pero me mola más el otomano. De todos modos fetish es chulo, pero el maestro se pasa tres pueblos. Claro, hay que pagar esas chaquetas y esas camisas tan… Caras.

3 Me gusta

2 Me gusta

Roja Fetish mola, he de añadir :sweat_smile: :grimacing: :roll_eyes:

1 me gusta

Está claro, esas camisas y esas joyas tan excéntricas no se pagan solas.

1 me gusta

22 Me gusta

Buenos días, vamos con Aramis

24 Me gusta

Hoy con esta

22 Me gusta

Lunes en modo DIOOOOOS

22 Me gusta

Hoy con…

24 Me gusta

Buenos días,

Empezamos semana con Boundless de Amouage.

22 Me gusta