Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hola Pascual en el fondo la marca como tal pues tiene su que, son productos con una buena presentación clásica y un punto lujuriosa.
Con respecto a si merecen la pena eso ya es una percepción muy particular
Rezuman calidad ? Pues si
Merecen la pena? Unos si y otros no
En mi caso te diré que el bálsamo Emulsione Analcolica va de lujo y lo he repetido,de las colonias que he usado(Melograno y Tabacco Toscano)son de estela y duración media 4/5 horas,partamos de la base de que son colonias que cuestan 100lerelios y en el mercado te vas a encontrar con opciones que en relacion calidad/precio duracion/proyección las hay que le dan sopas con onda,en concreto la de hoy no volverá la Tabacco Toscano puede ser ya que me gusta bastante,lo que consideré un timo son los jabones de manos que aunque vayan bien no valen lo que pagas por ellos.
Eso sí que te lo confirmo como vayas a la boutique algo cae fijo, con ese aire que tienen italo clasico elegantorro y las dependientas que se desviven por que pruebes colonias (al menos las de aqui)
Se me ocurre que si quieres probar primero me mandas MP y te mando una muestra de Melograno(jabonosa atalcada y dulce) Tabacco Toscano (hoja de tabaco y vainilla sintetica basicamente)

11 Me gusta

Para esta tarde calurosa después de paseo,barbacoa y piscina vamos con una refrescante

23 Me gusta

Hoy con Herbíssimo Agua de Enebro.

24 Me gusta

Hoy con 10 a.m. Flirt de Kierin NYC.

19 Me gusta

Saludis domingueros :+1: :wave:

17 Me gusta

Después de estar toda la tarde jugando al rugby con los niños, lo que más me apetecía era una buena ducha y echarme sprays de esta como si no hubiera un mañana.

Ahora empieza el relax:

18 Me gusta

Te lo agradezco, pero no hace falta :+1:. Tengo la suerte de ser medio madrileño y ahora que nos han vuelto a abrir fronteras más pronto que tarde me pasaré por la tienda, y ya voy con alguna idea en la cabeza y en la cartera :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

23 Me gusta

Empieza el lunes:

25 Me gusta

Hoy con este perfume.

Hay que reconocerle el desempeño que tiene. es un perfume cítrico fresco y algo especial pero con una base de madera cremosa que lo hace ideal para entretiempo.

Pero no me termina de encantar.

24 Me gusta

Hoy con esta

22 Me gusta

Hoy, para empezar bien la semana…

Saludos.

23 Me gusta

Hoy con Allure Homme Sport Eau Extreme…

26 Me gusta

Hoy con Nagaranga & Santal Citronné de 100BON

23 Me gusta

Hoy con Dolce&Gabbana pour homme

26 Me gusta

Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

23 Me gusta

Buenas,

Probando un spray de Chypre Caramel.

24 Me gusta

Ayer y hoy

25 Me gusta

a por la tarde y el primer y complicado día de la semana esta chupado ya …

siempre oliendo bien … eso sí … :wink:

24 Me gusta

Esta es TOP! :+1:t3::+1:t3::+1:t3: Un saludo!

1 me gusta