Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Esta que tal? Que la tengo en la cesta y no sé si darle al botón de finalizar compra o no…

Hoy con BLV pour homme.

28 Me gusta

Bueno, si buscas una cítrica suavecita para el verano no está mal, la encuentro bastante unisex, con esa base de pachuli y ámbar, muy agradable.
De las 3 que tengo de esta marca, ésta es la más genérica y la que peor rendimiento tiene con diferencia. Antes que con ésta yo me quedaría con la de Gingembre & Vétiver Sensuel, mucho mejor en intensidad y duración.
Pero si tuviese que recomendar una, sin duda sería la de Elemi & Ambre Noir, nada que ver en aroma con las otras dos y que me parece un escándalo al precio que está en amazon (veo que está aun más barata de lo que pagué yo)

3 Me gusta

Hoy con Oud pour Lui

26 Me gusta

Esta tarde

5 horas justitas me ha durado, no está nada mal para este tipo de aromas. Supuesto clon de AdG, yo la encuentro parecida pero no igual. Esta es mucho más sintética y menos acuática, pero aún así huele muy bien y su rendimiento es superior a la copiada

21 Me gusta

La verdad es que huele muy bien. Es elegante y tiene una buena duración. Al menos en mi piel. Saludos.

Esta tarde probando decants:

Dos chuflos en el brazo izquierdo de esta:

Una salida brutal, demasiado fuerte para mi, así que pensé solucionarlo y echando dos chuflos en el brazo derecho de esta otra, y eso hizo que la primera me pareciera un aroma delicioso.
Si Vi et armis me pareció brutal, esta es salvaje.

22 Me gusta

La elemi and ambre noir la pillé en su momento y me gustó mucho, y por el precio tenía las 2 fresquitas que comentas en la cesta.

Creo que dispararé entonces por la de gengibre y vetiver.

Muchísimas gracias!!

1 me gusta

26 Me gusta

21 Me gusta

23 Me gusta

Zara Vibrant Leather Oud.

24 Me gusta

Hoy con L’air du desert marocain

24 Me gusta

Hoy con esta seguimos repitiendo

23 Me gusta

23 Me gusta

Hoy algo fresco para el calor que se avecina…

Saludos.

23 Me gusta

Buenos días,

Hoy probando Summer Oud.

21 Me gusta

Hoy con

22 Me gusta

Saludis y buena semana :wave:

23 Me gusta

Hoy con la hermana de @Elder. A las chavalas les suele gustar, alguna vez me han dicho que huele muy bien, pero hoy mi compañero de trabajo (un mocoso de 20 años) me ha dicho que huelo a Axe dulzón… Va a ser verdad que a las tías les gusta el Axe

27 Me gusta