Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

y ya en la sobremesa y para la tarde de martes calurosa una fresquita pero que no dura ni medio suspiro …

25 Me gusta

Martes a la mañana

23 Me gusta

Por cierto ayer Lunes probando un vial sampler de Bentley Absolute… Otra sacada importante de Bentley / Lalique

Similitud evidente con la desaparecida Gucci Pour Homme… Esa virutita de lápiz de ojos…
Sobre la base del Bentley for Men.

En mi piel dura y proyecta d forma adecuada

Un must Have de manual

Saludos

16 Me gusta

Según leí el hijo de Michel Alamairac dijo que Gucci pour homme, Bentley absolute y Papyrus Oud 71 son iguales. Pero no me lo creo :thinking:

4 Me gusta

Hoy con Bravo Monsieur de El Ganso.

29 Me gusta

Mañana me llega a ver que tal es, me habeis liado c^*&#$%s,compra a ciegas :sweat_smile:

4 Me gusta

Ná, ná…olvídate de esgrimir eso como excusa para desvincularte de responsabilidades…Te has liado tú sólo :rofl: :rofl: :rofl:
Tú has querido comprarla, tú la has pedido, tú la has pagado…La has comprado tú :point_left: :point_up: :rofl: :rofl: :rofl:
Vissiosssso :man_shrugging:

4 Me gusta

Esta semanita me perfuma esta pequeña maravilla italiana, que me recomendó una amiga de Monica Bellucci, Maria Grazia Cuccinotta, con la que me tomé unos blancos en las proximidades de la “Pulchra Leonina” el otro día … Bulgari Man Glacial Essence … Eau de Parfum, por más señas.

27 Me gusta

Tengo Gucci PH… Y es muy muy similar a Bentley Absolute… Mismo creador…

Es buenísima. Enhorabuena

2 Me gusta

Touché :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Jajajaja,un placer colaborar en el enableo amigo Andrés :joy::wink:

1 me gusta

Que tal es esa colonia?? Ya con que sea amiga de semejante diosa sus palabras van a misa para mi jejeje

2 Me gusta

23 Me gusta

26 Me gusta

Buenos días amigos, esta mañana con esta:

25 Me gusta

Bueno, bueno, bueno… sin desmerecer a la Belucci, esta chica sólo por el breve papel (o cameo) en Los Soprano me tuvo loco durante un tiempo, Isabella…

Por eso, creo que nada más encuentre el perfume se vendra conmigo. :joy:

3 Me gusta

Aqua di Gio Profondo.

24 Me gusta


Repitiendo hasta acabarla.

23 Me gusta

Hoy con BLV pour homme.

29 Me gusta