Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Zara Montsouris.

26 Me gusta

Le queda vida para hoy

26 Me gusta

Finiquitando una Álvarez Gómez Barberia Edc.

28 Me gusta


Es femenina si, pero para mí perfectamente unisex con tiempo cálido

25 Me gusta

Buenos días,

Hoy viernes con Vetiver Sensuel de Mancera.

23 Me gusta

Que tal ese vetiver?

Pues es agradable y suavecita aunque se hace notar, al menos de momento.

La cosa es que esperaba algo más y sobre todo por el nombre, que el vetiver fuese más protagonista, es un olor más bien genérico a mi parecer.

3 Me gusta

Usando Bijan for men

13 Me gusta

Hoy, para cerrar la semana…

Saludos.

23 Me gusta

No sé cómo estará el día por ahí, pero por aquí, es día de Chergui

Saludis y ánimo que el finde ya está aquí :+1: :wave:

26 Me gusta

buenos días, hoy con el intransigente Sohan de Penhaligon´s

24 Me gusta

Hoy con Quatre pour Homme de Boucheron.

Un alzmicle amaderado floral chulísimo que tiene una salida fantástica. Muy fresca, sobria y elegante. Ideal para primavera/verano y entornos de trabajo por ser muy poco invasiva y muy agradable. Luce bastante la violeta y la lima en la salida con un jazmín muy bonito en las notas de corazón y que cierra con un almizcle y notas amaderadas que lo hacen bastante jabonoso. Muy bonita y agradable como digo.Con un frasco que a mi, personalmente, me encanta con esa recreación del famoso anillo Quatre de la joyería Boucheron.
Hasta aquí la parte positiva, la parte negativa es que tiene una longevidad penosa. La proyección es moderada la primera hora pero después se cae irremediablemente y en mi piel dura difícilmente 4 horas.
Una lástima porque la fragancia es muy bonita aunque un tanto genérica. Yo la he comprado esta semana en liquidación en Notino a 20 euros que está ahora mismo y a ese precio no me arrepiento porque me gusta bastante y a mi mujer también. A más de ese precio no la recomiendo pues tiene un performance bastante regulero.

81-Ov-HPUTLUL-AC-SX679

25 Me gusta

Ahora, después de comer disfrutando de esta:

Para mi es como si a Homa le quitas todo lo animalico.
Sigue siendo intensa pero más parecida a un perfume… :stuck_out_tongue_winking_eye:

21 Me gusta

Algo tendrá el agua cuando la bendicen

60-A47-A5-B-4-CD6-44-DF-A2-C2-D45242871009

30 Me gusta

Hoy por la tarde recien llegada Icon Racing de Dunhill. Que delicioso aroma. Lo que son las cosas, ni conocia esta marca. Pero me encanta.

12 Me gusta

26 Me gusta

Mola mucho esa botella! Qué tal es?

Pues la verdad que para lo que cuesta, que son 12€ en notino, está muy bien.

Tiene su toque dulce por lo frutal y el patchouli, pero también lavanda, naranja y pimienta rosa que consigue que no sea empalagoso y que, aunque no tenga mucha proyección, la duración es más que buena. Me la eché hace 9 horas y el aroma sigue ahí presente aunque sea a ras de piel.

Para el día a día en oficina me gusta ya que es un aroma que gustará y no es invasivo.

Por cierto, la botella es bastante original. Eso es cierto. La p*tada es que al ser tan alta no me entra en ningún lado :joy:

Saludos.

2 Me gusta

Don cumplido y cumplido

25 Me gusta

Me acaba de pasar lo mismo. La probé el otro día y me gustó mucho, tanto q me gustaría comprarla pero ya no sé si es la plata o la de color oro :man_facepalming: