Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

23 Me gusta

Hoy con esta

23 Me gusta

Segundo día con esta

descargar gif online
En mi tiene un rendimiento bastante pobre, puesta a las 6 y ahora a las 8:30 ya se nota muy a ras de piel, pero el aroma es fantástico. Yo no la considero un clon de aventus, si la probase a ciegas ni siquiera me la recordaría. Para mi va en otra línea. Solo comparten la nota ahumada, que aquí está mucho más presente, pero piña yo no le saco por ningún lado, solo limón, mucho limón ahumado. Huele francamente bien, si la encuentro en buena oferta se vendrá seguro pese a su poca longevidad

24 Me gusta

Hoy con esta

Buen fin de semana!!

25 Me gusta

CK Everyone.

25 Me gusta

Hoy con nightfliyer de olympic orchid

26 Me gusta

Hoy vamos de gorra :sweat_smile:

Por la mañana, por cortesía de @EseFer :ok_hand:

Y por la tarde para dar una vuelta, tiraremos de amabilidad de @Garri…por cierto, la miel mejor que el decant :rofl:… qtcytm :yum:

Saludis y a disfrutar del finde :wave:

26 Me gusta

27 Me gusta

Buenas, hoy de estreno

Salud y espuma.

22 Me gusta

La verdad es que la miel de lavanda pinta bien :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Que ganas tengo de probarla, tío…

1 me gusta

Esta mañana esta:

La nota de rosa es de las que menos me gusta, al menos para hombre, pero me tire a probarla. Y me reafirmo en mis gustos. No me gusta la rosa, pero a quien le guste, con este andará bien servido.

Así que para desquitarme, una buen ducha y a tope con Oud wood, y esto es otra cosa.

23 Me gusta

Que tal es Ángel?, le tengo echado el ojo. He probado el Blackbird de esa casa.

1 me gusta

AGUA BRAVA de Puig

20210522-165215

Para estar relajado en casa, en tu intimidad, y disfrutar de un aroma que me trae recuerdos de otra época, y a personas que se marcharon.
Es una fragancia “vintage” pero que personalmente se aleja de estereotipo de aroma pesado, oscuro, potente, agresivo, por lo que es muy “ponible” hoy en día.

Aroma muy mediterráneo, herbal, a naturaleza, a monte, muy varonil y diferente a lo que actuaelmente marca tendencia

Seguramente de sobra conocida por todos, poco más puedo añadir. Una fragancia muy recomendable, asequible y con amplísima distribución.

27 Me gusta

Muy buena eso sí hay que probar antes tiene un olor a tierra húmeda con el toque del vetiver,el plátano maduro le da un poco dulzor y además algo metálico leve.

1 me gusta

Hoy con Frapin 1270.

No proyecta ni rinde mucho,pero huele muy bien,muy rica :ok_hand:t3:

22 Me gusta

Gracias Angel. :+1:t3:

Buenas tardes,

Probando The Blazing Mr Sam.

22 Me gusta

Esta noche con esta muestra … por cierto … tremendamente mejor que el clon de flor de mayo de mercadona … donde va a parar! :crazy_face:

20 Me gusta

Esta noche

27 Me gusta