Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Gracias Iván!
Es de 125 ml.
El resto es secreto de sumario. Pero no ha sido ninguna locura. Dos cifras.
Saludos!!!

4 Me gusta

esa es CREMAtole

además q esa ya no la lleva ni DIOS, con el plus q ello implica.

1 me gusta

2 cifras jajaja. Q crack. Gran caza, sin duda.

1 me gusta

Con las vintage hay que buscar con paciencia que al final salen a buen precio :+1: enhorabuena por la caza!!

2 Me gusta

Si que la llevan, pero la actual es tal suave que apenas se nota. Es la fragancia firma de uno de mis mejores amigos y nunca se he notado

1 me gusta

Una pena porque es exquisita. Me tengo que acercar a probar la nueva Made un France de BPI, que dicen que es mejor que las anteriores versiones alemana y británica y así comparo

3 Me gusta

Para hoy

Saludis y buen día :wave:

22 Me gusta

Juaaaaassssss :rofl: :rofl: :rofl: :+1:
Coño, pues sí tiene un aire, sí :sweat_smile: :ok_hand:

1 me gusta

Sencilla, digamos que es un SMW de Creed pero menos metálica y con alguna diferencia, pero por lo que pagas y para tiempos primaverales si te va esa onda, pues está bien…A mí me gusta más que Al Wisam Day y otras, por ejemplo, menos punzante y menos indigesta, menos picos.
Lo que no sé es cómo andarán ahora todas estas árabes, porque las compras de todas las que tengo de esas marcas son de hace años ya, y ya sabes cómo va esto…todas han bajado en general, en todo, las que eran fuertes ya no son tan fuertes, así que esta que estaba en la media más o menos… :man_shrugging:
Saludos :wave:

4 Me gusta

Gracias David jejejeje

Es una joya

1 me gusta

Esta mañana nubosa probando una muestra de Andy Tauer, Lonestar Memories.
Foto tomada de la web.

22 Me gusta

Si … Es muy agradable …

Segundo intento:

Y no, no termina de convencerme. Además me rinde regular tirando a mal.

21 Me gusta

Esa es la q hay ahora?

1 me gusta

Si, la de 1994 la hacia Euroitalia. La nueva versión de 2012 la hizo en un principio P&G en Alemania, luego en Reino Unido(unánimemente considerada la peor de todas) , y recientemente pasó a fabricarse por parte de Beauty Prestige International (BPI) del Grupo Sisheido, en Francia. Esta última es la actual

7 Me gusta

Buenas tardes,

Ahora probando Erolfa de Creed.

25 Me gusta

Hoy con Etro Vetiver.

27 Me gusta

Hoy he estrenado esto que ni me acordaba que lo tenía. Lo pillé un día de rebote en Notino por cuatro perras y es una pasada. Viene a ser la versión amable de A*Men.

31 Me gusta