Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

EBDFB60-E-0774-4-D8-E-9031-4-D893-A65-B6-CA

26 Me gusta

27 Me gusta

Dándole a la colonia

26 Me gusta

Hoy Terre D’Hermes EdT

28 Me gusta

Hoy con Zara Vibrant Leather Oud.

25 Me gusta

Hoy con esta

22 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Bergamask.

23 Me gusta

Hoy es un día un poco triste

22 Me gusta

cuenta cuentaaaaaaaaaaaaa…

Ayer por la tarde probando en Primor Givenchy Gentleman EDP. Un iris bastante resulton e interesante.

5 Me gusta

Para el día de hoy Miercoles 2 de Junio… y con jornada completa de trabajo voy con

19 Me gusta

Lamento decir que no pasará a la posteridad. Huele bien. Cítricos, naranjas, mandarinas, maderas de fondo …

Pero no le encuentro nada especial. Ni sorprendente. Calidad? Si.

Pero una colonia de rendimiento moderado a ese precio … Creo que hay muchas mejores alternativas.

Todo esto probándolo el primer día … Ya sabéis que las opiniones cambian.

(También estoy afectado de covid y puede que mi olfato hoy no sea el mejor del mundo)

A si que no tomes estás afirmaciones muy ciertas!

5 Me gusta

Aunque soy muy fan del fulano, hay que reconocer que las más frescas, o suaves, o supuestamente polivalentes, o como queramos llamarlas, de AT, no son precisamente su fuerte, digámoslo así… :grimacing:

3 Me gusta

Para la caminata y chuflado por la ropa

Tras duchita y afeitado con el combo

Saludis y buen día :wave:

23 Me gusta

Hoy con Frapin 1270.

Frapin es una casa que desde 1270 se dedicaban a elaborar champagnes y coñacs,a día de hoy siguen elaborando coñacs.
En 2002 empezaron a crear perfumes inspirándose en la elaboración de estos coñacs.

Este 1270,homenaje a la fecha de establecimiento de la casa,quisieron rendir homenaje a su labor de estos siglos y elaboraron este perfume que concentra todos esos recuerdos seculares.
Coñac,frutos secos,miel blanca,vainilla,especias,
uva blanca…

Me encanta este perfume,en distancias cortas es de mis preferidos.

30 Me gusta

Esta mañana un par de chuflos de esto:

26 Me gusta

Voy a ver si la termino:

28 Me gusta

Me lo veía venir.

1 me gusta

Hoy 3, pero dos son suaves. Por la mañana para hacer deporte una mía de cabecera, cada vez me gusta más. Segundo frasco y no será el último. Vale para casi todo menos para la noche creo yo.

Después de la ducha una que no conocía, o mejor dicho, si la conocía pero no la había tenido nunca. Menuda sorpresa! Me parece espectacular, un agua de colonia que no es lineal… Abre con un limón super natural y después se va convirtiendo en una especie de herbal oriental, tiene un toque de clavo que me encanta, se me parece en el secado a la mata zombies, el agua de Florida

Coincido en alguna reseña en que es de esas que le pones un frasco de diseño y nombre pomposo y puede pasar por una nicho, pese a su pobre rendimiento (no se puede tener todo).
Ya por la tarde una que en mi se comporta en modo Bestia

27 Me gusta

Esta tarde, después del café y puesto que tenía un rato me he pasado por un Douglas a gulismear.
Cada vez que me paso por ahí, es como si me metieran un sopapo en la cara :rofl:
Al tema, quería ver cómo estaban las Prada, entre otras, por curiosité, el caso es que no tenían en tienda física apenas cuatro marcas y cuatro fragancias de cada, han pegado un bajón que flipas.
Resulta que me he encontrado con Pour Homme de Dolce&Gabbana y me ha traído recuerdos, además como la había visto comentar por aquí, le he dicho a la chica que me chufle el brazo, a ver qué tal :sweat_smile:

Yo no sé qué versión será esta, @EseFer, pero ya puedes cuidar ese vintage que tienes, macho, porque esta que me he probado, resume perfectamente el ejemplo de lo peor de la perfumería actual y de lo que nos quejamos muchas de las veces en este hilo, esta tiene que ser una de las malas, no me jodas, nen.
Nada que ver con el recuerdo que yo tenía.
Ni de lejos.
Dolce&Gabbana pour homme era un tipo duchado y afeitado, con sus levis etiqueta roja y su gomina en el pelo, en tarde noche fresca de verano en vacaciones, a eso me olía.
Siempre he sido más de fragancias fuertes que de cosas suaves y pulcras, como he sentido siempre el Pour Homme de D&G, pero en todo caso aquella olía bien, era agradable y se hacía notar entre la pandi.
Qué queréis que os diga…respeto máximo, póngame a los pies de su señora y tal y tal, pero esto que me he probado esta tarde, es lo mismo que un opium saint L´oreal de hoy mismo o la línea Yodeyma de muchas peluquerías…el mismo tono general y el mismo fondo como de fijador plastiquero standard, y eso en pocos minutos.
Es una sensación en la onda de ese famoso ambroxan como de cabeza de muñeca calva, pero en su versión rancia y pegajosa, para que os hagáis una idea.
De hecho, me las ponen juntas, y no sabría distinguirlas, palabra; no es sólo que no huela bien, es simplemente que no puedo diferenciar absolutamente ninguna nota…ni cítricos, ni lavanda, ni tabaco, ni porras in vinegar :man_facepalming:
Aquí no hay nada de eso o yo por lo menos no lo encuentro por mucho que me esfuerce, lo siento…un plástico indefinido y pegajoso no puede oler nunca a limpio, ni despertar cumplidos ni resultar atrayente en tiempos cálidos ni transmitir algo de mínima elegancia, no sé a qué clase de brujería tendría que recurrir esta edt para hacerlo :grimacing:
Justo tras volver, y antes de entrar aquí, he visto que en muchas webs está precisamente de oferta, manda huevos, ni gratis, salir corriendo en sentido contrario pero ya.
Y poco más, simplemente decir que por lo menos esta vez no sufro porque nunca fui un chico D&G, y está claro que a estas alturas tampoco :man_shrugging:
Saludis :wave:

22 Me gusta