Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Ahora probando Brutus de Orto Parisi.

17 Me gusta

Altooo!!! que ama justo despues del confinamiento del año pasado me regaló una. :wink:

2 Me gusta

Chúflala por la ropa que eso con el sol te deja marcas…
A gastarla pronto y entre esa, y la botellona del otro día ya tienes más sitio :muscle:

1 me gusta

Pues ya me jode mon amie, porque yo tengo un botellón de los antiguos es pura gossadura.

2 Me gusta

También EseFer ha adquirido un vintage recientemente y comenta que gloria bendita, y no lo dudo porque yo la recuerdo pulcra y bien hecha, aunque no fuera mi onda.
Así que cuidadla, porque…madre del apor herposo…

2 Me gusta

Por cierto, comentó @Garri hace poco que cuando pasó (no recuerdo cuál exactamente) por una perfumería a chuflarse, no le dejaron coger tester y olida obligada en papel sin bajar mascarilla.
Hoy la chica del Douglas me ha comentado que si quería probar alguna, que le avisara que me chuflaba ella, así lo he hecho pero le he dicho que en piel, que en tira de papel no me mola y sin problemas, luego se ha apartado y me ha dicho que me podía bajar la mascarilla para oler tranquilamente.
Todo bien, me ha parecido correcto, tal como están las cosas.

9 Me gusta

25 Me gusta

Hoy con una muestra de Aqua di Gio Absolu.

26 Me gusta

Hoy con esta

27 Me gusta

19 Me gusta

Eso mejor que lo que me pasó a mí, desde luego, pero un poco absurdo,. Así de paso se te planta la moza delante a lo corte inglés y ejerce de policía también. No sería más fácil obligarte a usar gel a la entrada? Es como si en el Mercadona te pusieran a un empleado contigo para hacer la compra para que no toques nada : cógeme esto!, Cógeme lo otro!.. Cógeme 5 kilos de naranjas, pero tocalas una a una y que no estén blandas :rofl::rofl::rofl:. En fin, cada uno es libre de poner sus normas en su negocio, pero aquí hay dos drunis, uno que casi tienes que entrar con traje de astronauta y otro al lado del corte inglés en donde pasan de todo y no hace falta pensar para saber cuál está vacío siempre y cuál no

5 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Bois du Portugal.

23 Me gusta

Caminata, duchita y Azzaro PH

Saludis y buen día :wave:

21 Me gusta

Hoy probando Tubereuse 3 Animale de HdP, muy rica

23 Me gusta

Yo tengo un tester, me pone algo como BPI y creo que 75608 luego debajo del frasco, y me huele de maravilla. Lo mismo soy yo, o no se. Me parece deliciosa.

2 Me gusta

A mi la BPI Shiseido no me disgusta. Hace años que no gasto la de Euro Italia pero diria que se parece al 80%, algo más plana y.menos rica en matices. Esta nueva es mas jabonosa.Tambien proyecta y dura menos.

1 me gusta

Entonces la que tengo está bien o no.

Esta mañana

Que pena que dure dos horitas escasas
Ahora por la tarde probando esta

Así por encima es como si mezclas platinum egoiste con algo oceánico tipo Calone y mucho ambroxan.
De sus notas no reconozco nada, ni lirios ni sándalo, ni musgo de roble, ni cilantro, ni cardamomo, solo ambroxan y algún aldehído acuático marino. Huele de PM para las fechas en las que estamos, pero para mí es un aroma que relaciono con perfumes de diseñador, y no me gasto 200 loros en 50 ml de esto ni de coña, pero reconozco que mola.

24 Me gusta

Hoy por la tarde Ninfeo Mio. Salida citrica y despues una higuera dulce para mi. Un perfume de mucha clase. Frasquito del 2013 que encontre por un casual. A ver cuanto dura. Los primeros 15 min en los que estoy ahora deliciosos…

17 Me gusta

No soy un experto, la version de antes del 2012 era muy buena y la última, la.made in France no está mal. Pero vamos para gustos colores :wink:

1 me gusta