Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con Álvarez Gómez barberia agua de colonia concentrada

26 Me gusta

Muy rica …

Hoy por la tarde

Saludis y buen día :wave:

24 Me gusta

Si a ti te gusta, que te gusta, entonces está bien, requetebien, no le des más vueltas, es la mejor versión que se puede conseguir ahora mismo

2 Me gusta

Jajajaja me descojono, me pierdo con tus referentes macho :joy::joy::joy::joy: Eso me lo tienes que explicar

No me extrañaría que el tester fuera de la versión UK que tanto odio despertó y referían tan sintética. De todos modos no es tu rollo, tú eres chico 1740…
Esta vintage con caja y sin ser utilizada oler huele deliciosa, muy bien mezcladas las notas, construida, y esas cosas que se dicen. Pero dura sus tres cuatro horas bien y luego bajón. Vamos nada salvaje. Tampoco creo que fuera concebida para ser ese perfil de fragancia ni que tenga los mimbres para serlo. Así que supongo que es perfecta es su concepción y me satisface lo suficiente.
Y lo de los tester… En un Douglas ya me harté y les dije que el Dior Homme que tenían no es el que estaban vendiendo. Y lo siguen haciendo.
En otras cadenas más pequeñas (Perfumerías Two aquí en Zaragoza)tienen tester vintage de Givenchy Gentleman, Kouros, Body Kouros y demás movidas potentes y de renombre. Que no sé de donde los sacarán, pero claro, no es lo que tú compras y en tal caso hay mala fe.
Tengo que pasarme a probarla yo también muñeca a muñeca, pero me da miedo traerme conmigo la Bravo Monsieur esa…
Pero bueno, hoy he gastado esto así que hueco hay…

21 Me gusta

Hoy con BLV pour homme.

26 Me gusta

3 Me gusta

Esta tarde probando Russian Leather.

23 Me gusta

Pues hasta que se me acabe el decant de turno … Annayake Pour Lui …

20 Me gusta

El otro día vi en un primor un tester de azzaro pour homme con el tapón y el spray en plateado, que no se corresponde con el actual que es de plástico negro completamente. También he visto (hace dos días) como probador de la opium edt un tester de opium edp cuando esta ya no se vende…pequeñas trampas caza novatos

5 Me gusta

Es usted Sr. @Desmond ? Me tiene despistado :joy::joy:

1 me gusta

Desde mediados de los 80, Kouros ha sido mi única colonia antes de descubrir este mundillo mi espíritu caprichoso,…es una colonia muy pesada pero que a mí me encanta y nunca pasa desapercibida, incluso para provocar, a veces, rechazo.

4 Me gusta

Hemos aprovechado coyuntura para cambiar un poco :grimacing:

1 me gusta

Pues me la han metido con cool whater. La probé y dije coño q potencia. Me fui a mi casa y …. Niño esto está duran mucho, huele bien, pal saco.
La compro y me dura 2 horas y es mucho. Como puede ser?
Por cierto el otro día tenía dior homme parfum en el expositor de la 2020, pero esq antes tenían en el mismo expositor una con el líquido transparente. Estuve mirando a ver si era after o algo de esto pero no y tiene un olor muy diferente
Y ahora pensando en lo q dices probé la icon y me pareció muy buena y me duraba mucho. Le pregunté a la dependienta q cuánto costaba y no tenían para vender pero q me la traerían. La quito del expositor. Si tu dices que te dura un suspiro pues ……

1 me gusta

23 Me gusta

Si, pero en mi piel. Lo mejor es que hagas alguna prueba para comprobar cómo se comporta en la tuya, pero siendo una cítrica casi pura no creo que mucho mas. Creo que a @racogon le funciona mejor que a mi, con lo que volvemos al tema de los puñeteros ph…las críticas en fragantica son reguleras, es del tipo de fragancias que a unos les dura un montón y a otros apenas le rinde, tipo la famosa excéntric molecule. Lo que nos hace efecto llamada es el frasco, que es una joya :rofl:

1 me gusta

Hoy con YSL Y EDP.

23 Me gusta

Hoy con esta

23 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Sel Marin.

21 Me gusta

Duchita, afeitado y Ere

Saludis y buen día :wave:

20 Me gusta