Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Buenos días,

20 Me gusta

y venga a buscar Bizarrerias jajaja

1 me gusta

Hay que estar siempre alerta jaja

2 Me gusta

Que nivel veo!
Yo Versace Eros para el día a día.

Me quedo por aquí.

16 Me gusta

Hoy con Santal du Pacifique Perris Monte Carlo.

25 Me gusta

24 Me gusta

Hoy con esta
Cèdre de Fragonard y sin foto que el imgshur me está dando por c…
Edito

19 Me gusta

Anoche probé Remarkable People.

Olor agradable, la salida es dulce y frutal con algo de pomelo amargo y un toque licoroso (a champagne no me huele). Luego se va volviendo más dulzón y con un olor más indescriptible, en todo momento bastante sintético y poco natural, sin ser esto último algo malo ya que el olor me gustaba, pero el rendimiento es paupérrimo. A la hora o así ya me costaba olerlo.

Otro que Next.

21 Me gusta

Hoy con este flanker

19 Me gusta

Saludis y buen finde :+1: :wave:

22 Me gusta

Hoy con

Me está gustando bastante,tiene la vibra de 1740 marqués de Sade pero con la siempreviva más rebajada y con más especias e incienso además de tener muy buen rendimiento se nota de calidad y resinosa.

22 Me gusta

Hoy con Zara Montsouris.

21 Me gusta

Hoy con Ikiru Homme

22 Me gusta

Dándole caña a esta a ver si la termino.

24 Me gusta

Jueves a la mañana Mugler Cologne
A la tarde Dior Homme Sport

Ayer viernes Suhrah Rasasi por la mañana
Por la tarde Bravo Monsieur El Ganso

Hoy sábado con

Iba con un retraso considerable.

Feliz wiken

23 Me gusta

Y para qué quieres terminarla? Tío ansias!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hoy con esta gosadura.

23 Me gusta

Esta mañana y esta tarde

Esta versión antigua me ha dado una nota de salida muy parecida a la atkinsons tradicional por lo que chuflo en los dos brazos para comparar y si, las dos tienen una salida de lavanda muy parecida con el limón y la albahaca (la inglesa según baselnotes tiene bergamota y salvia en lugar de limón y albahaca)
Bueno, es solo la salida, luego tiran por distintos senderos. En esta batalla gana la española, cosa desgraciadamente poco habitual en enfrentamientos entre nuestro país y esos bellacos :rofl::rofl::rofl: (que no se me ofenda nadie please)
Esta versión es un poco viejuna (no viene el batch en el frasco) aguanta bien, no es una bestia pero sus 6o 7 horas aguanta, diferenciándose bien sus fases, empezando bien cítrica y terminando con un musgo y un vetiver muy notorios pero ya a ras de piel. La inglesa la sigue de cerca pero desaparece un poco antes.
Recién puesta y en interior tiene una proyección de más de un metro, pero baja en seguida a un palmo o así. Las versiones actuales no sé cómo serán, pero si está que es de las buenas no es una bestia imagino que las nuevas serán tipo manzanilla.
A mi señora madre le ha encantado, pero dudo mucho que esto guste en mozas de menos de 40 tacos. A mí me gusta, pero de esta familia tengo otras que me gustan más y creo que son para disfrute personal. Antes se salía de marcha con cosas así :roll_eyes::rofl:

26 Me gusta

Porque le queda el culillo na más :rofl:, eso y que me dura un suspiro, como si fuese un agua de colonia.
Y ya de paso deja hueco para otras cosillas :shushing_face:

6 Me gusta

Clichy !!! Cuánto tiempo !! Ha viajado mucho? :sweat_smile:

A mí el pour homme edt siempre me gustó más que Esencia edp.
Más versátil, más ligera y más equilibrada para lo que yo andaba buscando, aunque mi mujer no la soportaba… :sweat_smile:
Consérvala, un clásico :+1:

4 Me gusta