Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con New York Intense de Nicolai Parfumeur.
Un limonazo para mi gusto. Alguna recomendacion ahora que se acerca el verano de un perfumon con nota dominante de limon? ( que me gusta un monton, y valga el rimon).
Saludos

10 Me gusta

Esta tarde con

22 Me gusta

Bueno, ojo cuidao que esto no es para todos los públicos. A mi me gusta, y bastante, pero estoy convencido de que lo más normal es que no guste porque tiene un aroma muy particular.

3 Me gusta

Acabando una Versace Blue Jeans.

22 Me gusta

Reforzada con el desaparecido (creo) desodorante en spray, la he aplicado a gusto y con mucha generosidad. Es un placer sentirse envuelto en ella.
He obtenido un rendimiento que ya quisieran muchas…

26 Me gusta

Acqua Viva Profvmun Roma

10 Me gusta

Gracias compi… ya lo veo…

En el ECI creo que tienen … Y el los nuevos pack vienen con la versión perfum, desodorante y gel … Por cierto el gel de ducha es una pasada …

2 Me gusta

Claro, es verdad compañero, los packs lo siguen incluyendo, lo que han cambiado es el bálsamo/espuma por el gel de ducha

1 me gusta

Esta en la lista esa de :que pedir cuando no sabes que pedir :rofl:

2 Me gusta

La línea completa de Saponificio Varesino 70th. aniversario, incluida colonia. Para mí es lo mejor para el verano.

1 me gusta

Hoy he estado probando esto

En principio he estado a punto de desecharla totalmente por que pensé que era una mala cítrica. En sus notas aparece bergamota, mandarina, neroli, petitgrain , notas marinas y alguna hierba, y nada más abrir, un pelotazo de alcohol… Según se seca aparece la bergamota, muy chispeante pero nada natural, como de ambientador. La mandarina y las demás notas deben ser de relleno por qué esto al principio solo es bergamota a saco. No me gusta, además a los 30 min ha desaparecido totalmente, no se siente nada ni a ras de piel, peeero! De pronto me ha empezado a llegar un olorcillo acuático muy rico, sutil y solo perceptible pegando la nariz… Coño! Que rico! Pero qué es esto? Me recuerda a algo…
Aqua velva joder!!! Huele igual que ese líquido azul que tanto se ve en este foro. Y así se mantiene unas 2 o 3 horas.
Conclusión: como cítrica no vale la pena, aroma sintético y muy corta en propiedades. Ahora, si eres nostálgico de ese after que creo que todos hemos usado en alguna ocasión, este aguachirri mola bastante ya que te crea como una segunda piel con ese olor.

17 Me gusta

Mancera Lemon Line. Allure blanche

4 Me gusta

Pero no habíamos quedado en q estaba mega ReFormulada…?

El vial q me pasaste es crema

2 Me gusta

Ojo avizor

1 me gusta

Lunes 7 de Junio… Oud for Glory

22 Me gusta

Empezamos la semana con Dior Sauvage, Eau de Parfum …

21 Me gusta

24 Me gusta

Es muy buena la que tengo yo la reformulación no la conozco ni la tengo para probar solo lo que se escucha de dicha reformulación.

Sandro, una pregunta, por favor. Como Parada Infusion L´Homme está descatalogada, ¿Cuál crees que es la más parecida, Prada L´Homme o Iris Cedre (u otra que se me escape)?
Gracias.

1 me gusta