Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Buenas Alberto,la que más se parece es Infusion d’Iris Cèdre,se parece bastante :ok_hand:t3:

5 Me gusta

Gracias Sandro

1 me gusta

Hoy con Dior Homme Cologne.

24 Me gusta

Hoy con esta

21 Me gusta

Hoy con

22 Me gusta

pero eso es, se escuchan perrerias. Asi q cualquiera se atreve a gastarse los 80 napos… o cerca de 60 cuando la encuentras rebajada en Notino.

1 me gusta

Vial Sampler de African Leopard

11 Me gusta

Después del jabón usado hoy era de obligado cumplimiento acompañarlo de Boss Bottled, pero he decido usar el flanker Oud, ya que el aroma es muy similar al original, solo que mucho más potente, con el doble de duración y acompañado de un poquitín de Oud ligeramente dulzón.

26 Me gusta

Buenos días hoy probando una réplica de Rojas
Mystery 1634 que bien huele,es una muestra que me han regalado,huele a Coca-Cola si a eso huele :grin:

22 Me gusta

Hoy, Quorum silver vintage

Saludis y buen día :+1: :wave:

21 Me gusta

Que cosa más rica :yum: menos mal que ahora la tienen agotada en 30 ml :rofl:

1 me gusta

Hoy con la estupenda Rasasi Cebra

22 Me gusta

Buenas tardes,

Hoy he usado Thara Al Oud de Ard Al Zaafaran.

Clon del clon del clon del clon.

20 Me gusta

EAU DE ROCHAS POUR HOMME

Para mi, indiscutible, frgancai fresca, atemporal, con un toque masculino, clàsico, elegante.
Relación calidad precio muy buena.

ALVAREZ GOMEZ AGUA CONCENTRADA

Otra gran colonia, clásica con un limón muy “natural”, de salida para mi muy notable.y luego van apreciendo otros toques, más verbales y aromáticos. No soy ningún experto y mi nariz rotunda, pero no muy dada a separar notas :laughing:, pero está también me gusta mucho y es tremendamente economica.

17 Me gusta

Cèdrat Enivrant de Atelier Cologne :ok_hand:t3:

13 Me gusta

Hoy con Lanvin L’Homme.

24 Me gusta

Esta mañana. Le falta un pelín de potencia y fijación para ser perfecta. En mi proyecta la primera hora, no mucho, se debe notar como a medio metro más o menos. Luego se pega en piel y ahí se queda unas 3 horas más. En total unas 4 horitas. Para salidas cortas o re aplicar

Por la tarde probando una que caerá seguro

Si ayer no me gustó nada la bergamota por ser muy sintética, hoy es todo lo contrario. Se nota un perfume muy natural. En el fondo no sé muy bien a qué huele la bergamota natural, en mi Mercadona aún no la tienen :sweat_smile:, pero aquí se nota la calidad de los ingredientes, cítricos, flores y estoy seguro que lleva un pelín de lavanda. Eso de salida. Ese toque floral la hace un pelín femenina, pero sigue siendo unisex totalmente. En su fase final se nota el almizcle que le hace un efecto parecido al sándalo, aportando ese toque cremosito tan rico. También aparece un vetiver suave pero ya en su desaparición muy a ras de piel. Duración media de unas 4 horas que a mí en este tipo de perfumes me vale

26 Me gusta

26 Me gusta

Hoy con Zara Vibrant Leather.

27 Me gusta

Hoy con esta

28 Me gusta