Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

clon de cual es esa???

1 me gusta

A TdH

1 me gusta

tengo q probarla

1 me gusta

Ok, gracias recibido.

1 me gusta

Yo la compre allá por 2018, creo, y me costó 17 euros los 50 ml. No sé cómo estará ahora, si la habrán tocado como han hecho con La Yuawqam o como se escriba, o si se habrán subido a la parra con el precio. Pero era muy maja, años después compré TDH y puedo decir que estaba muy lograda, con un puntillo más dulce como todas las árabes y
buen rendimiento

BEAD750-B-7514-4534-AFE0-7-E6027-ECF33-A

22 Me gusta

Pedazo de siesta que tiene la cebra humana :sweat_smile: :yum:

3 Me gusta

gracias por la descripción y demás amigo.

Saludos

1 me gusta

22 Me gusta

Hoy con esta

18 Me gusta

Hoy con Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme.

20 Me gusta

Hoy con 21 Conduit St. de Jovoy

20 Me gusta

Que te parece Andrés? El otro día la vi en el Hipercor y de primeras me gustó

1 me gusta

Pascual a mi me gusta es una citrica fresquita que para estos calores va bien a botella de medio litro por cinco y algo lerelios no se le puede pedir más.

1 me gusta

Estrenando esta

Tremendo parecido con Fahrenheit, esta es más suave, más cremosa y más elegante que la de Dior, que es más tosca y de mejor fijación y proyección.
Le noto un toque de pólvora que no viene declarado y una madera de oud del tipo fecal muy sutil que ensucia un poco el perfume sin restarle elegancia. Su único pero es su fijación. Proyecta muy bien la primera hora pero luego se viene a la piel y en 4 horas cuesta olerla. Lo mejor es que no huele a perfume de 15 euros ni de coña…

23 Me gusta

Esta semana me llega una que compre , es una compra a ciegas por los buenos comentarios que he visto , vamos a ver qué tal…

1 me gusta

Saludis y buen finde :wave:

18 Me gusta

Coleccionar manceras y montales debe ser parecido a coleccionar monedas y sellos…ese ni lo conocía :alien:

4 Me gusta

17 Me gusta

:joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl: