Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Los Lalique, son calidad en comparación de otros perfumes de diseñador. Luego entra el gusto de cada uno. Pero la relación calidad/precio fetén. EMMO.

3 Me gusta

Esta noche con Dior Homme.

22 Me gusta

Hoy con AdP Essenza.

24 Me gusta

Bastante de acuerdo. Pena su proyección baja…

1 me gusta

23 Me gusta

Me uno al club.

Hoy con esta:

25 Me gusta

Ayer por la tarde probando un decant de

23 Me gusta

Hoy con Aqua di Gio Profondo.

23 Me gusta

Hoy con esta

23 Me gusta

Buenos días hoy probando esta muestra:

Jo Malone Vetiver & golden vainilla

Saludos

23 Me gusta

Buenos días,

Empezamos semana con Amouage Enclave.

21 Me gusta

Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

22 Me gusta

Lunes 14 de Junio…

23 Me gusta

Hoy con

Saludos y buen comienzo de semana.

24 Me gusta

Aroma no apto para el hombre blandengue ni tampoco para niñatos.

Viene a ser como el Givenchy Gentleman con un pelotazo de musgo de roble. Delicioso.

21 Me gusta

Hasta que la saqué yo y dije que la usaba, nunca la vi por aquí.
La peña se reía del Desmond y del Giorgino :rofl:
Ahora Raco dice que le gusta…empezarán las compras compulsivas y el “no hay stock”…y eso que lleva casi 40 años en el mercado…
Sabes cómo te digo? :face_with_hand_over_mouth:
Tienes clase, pero yo soy un mierdas :rofl: :rofl: :rofl:
Ojo, que lo digo p´a risas :joy: :+1:

4 Me gusta

Joder Man tampoco es eso, aquí cada uno en su linea aunque unos son más “influesers” que otros ,si lo que usas te va lo demás me la trae al pairo :wink:

1 me gusta

No no, si a mí lo que no me enrolla es ver que algo que uso, lo empieza a usar mucha gente…Quicir, bien es verdad que este apartado del foro es un micromundo y no representa un porcentaje importante de lo que ocurre en el mundo en general (o sí), pero ya no me mola verlo, mecagóntó…jajajajaja.
De hecho, apenas uso el aire del desierto ya (además que ni es la panacea ni el mundo empieza y acaba ahí, pfffff), y tantas otras que se han masificado…en definitiva, juas :rofl:, que me da mucho pol culo ver que todo el mundo “usa mi fragancia” (porque es mía, por supuesto)…jajajajaja :man_facepalming:
Sé que es problema mío, totalmente, pero siempre me ha pasado y más en lo que a universo perfumil se refiere.
Años de investigación, tarjeta de crédito, diseccionar perfumes nota a nota, éxitos, fracasos…y llega un tipo, al que sólo le han regalado One Million y L´Homme de YSL y tras recomendarle el aire del desierto termina llevando lo mismo que tú y te jode vivo (sólo espero no encontrarme nunca con ninguno de ellos presumiendo de experto fragántico en un ascensor, porque me da un parraque :roll_eyes:)
Cuidado, que no me refiero en absoluto a Rafa, por Dioss, que él tiene el “culo pelao” ya de fragancias, ni a este caso en particular, ojo a esto…hablo en general porque conecta con un tema que me es muy íntimo y que en realidad es algo que en mayor o menor medida, nos ocurre a muchos…Odio olerme en otra persona, o saber que alguien puede oler igual que yo.
No me suele suceder, pero huelo en la calle a otra persona que lleva algo que llevo yo, y me llevan los demonios :joy: :joy: :joy:
Sí, lo sé, soy muy vehemente con mis rollos, pero sabéis que tengo razón :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Menudo influencer de mis cojones estoy yo hecho. Si eso fuera así me tendrían frito los fabricantes no?

3 Me gusta

Y lo de que alguien huela a mi, pues yo que se, eso tiene muchos matices.

Por ejemplo, si nos ceñimos a que alguien huela a algo que yo tenga, pues digamos que es relativamente fácil, ya que tengo unos 250 perfumes. No obstante no me suele ocurrir ya que la mayoría de los perfumes súper masificados no los tengo, como pueden ser Invictus, One Million, Solo Loewe, Hugo Boss Man, etc… y eso es a lo que huele la mayoría de la gente.

Además, ciñiendonos a lo que sería mi olor personal, el único que podría decir que identificó como mío sería Fahrenheit, ya que es el único del que he gastado varías botellas, 5 ó 6, o incluso más, y afortunadamente apenas se usa hoy en día.

9 Me gusta