Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con Eau de Rochas Homme.

23 Me gusta

Ahora por la tarde con Amouage Opus VII.

19 Me gusta

Esta semana con Bulgari Man Glacial Essence, Eau de Parfum …

Pero no puedo subir la cacafoto … ¿Qué pasa, jefes?

15 Me gusta

Eso es entonces porque eres un tipo irreductible que no se deja comprar…si te dejases, estarías fichado :sweat_smile:

Hosti tú…no sé por allí, pero ya en mis lares algunos nichos y sobre todo algunos árabes empiezan a olerse, eh?
No asalto por la calle a nadie, pero eso se nota, no te creas…que la cosa poco a poco va empezando a verse fuera de nuestro reducido ámbito…
No es común, cierto, pero antes sí que era difícil…y ahora algo se ve, o huele mejor dicho…por lo menos por los Bilbaos.

3 Me gusta

@Desmond que especialito eres macho, si lo sé no te menciono cuando puse la Giorgio. Es lo que tiene usar tantos perfumes, alguna vez alguien te copia. Para eso está también el foro, para ilustrarte de los ilustrados :rofl:. Vida de influensser :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Tú te has equivocado de Giorgio. El tuyo es de hombre blandengue, tenías que haber pillado del de Fary Man como yo.

Por cierto, que yo lo conocí en el canal de Tony Star.

5 Me gusta

Os odio a todos, gentusa!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Menos mal que las armas secretas y los perfumones los guardo a buen recaudo sin nombrar ni una mijina…muhahahaha :smiling_imp: :sweat_smile:

3 Me gusta
4 Me gusta

Ahí, ahí, ahí, lo has clavado!!! :point_left: :point_left: :point_left: :rofl: :rofl: :rofl:

PD: ojo, de buen rollo p´a risas, no se me revolusionen :point_up:

4 Me gusta

22 Me gusta

Hoy con Zara Vibrant Leather Oud.

22 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::drooling_face:

2 Me gusta

Hoy con Zara Vibrant Leather Cologne.

24 Me gusta

Hoy con esta

20 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Jazz Club.

19 Me gusta

Ya empieza a apretar el calorcete…y eso que a primera hora no tenía pinta…
Saludis y buen día :+1: :wave:

18 Me gusta

Que raro que no se haya dicho nada por aqui del nuevo flanker de Dolce & Gabbana Light Blue (Forever), que por cierto para mí gusto huele que flipas, no tiene nada que ver con el resto de flankers

2 Me gusta

Pues ya que el HEFE ha desfacido el entuerto, ahí va la imagen de lo que uso esta semana …

17 Me gusta

Pues después de 15 días danzando por el océano Atlántico hoy me llegó… Muy rica y dura mucho su olor…

23 Me gusta

Hoy con…

20 Me gusta