Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Ayer estuve probando está, pero no me dejaba colgar la foto

Muy rica pero muy efímera. Contiene higos, que es una de mis notas favoritas. En este caso además de esa fruta tiene jazmín, que a mí parecer comparte el protagonismo con el higo al 50%, lo que la hace unisex pero un poco más femenina. A mí me gustan ese tipo de perfumes, pero a los adoradores del kouros y a los fari machos, esta no les va a gustar… :grin:
Salida muy muy buena, casi modo Bestia, pero es un espejismo. Como buena CK one su desarrollo y fijación es pobre. Primera hora muy buena pero enseguida se pega a la piel, en donde aguanta hasta la tercera o cuarta hasta morir. Aún así,es posible que caiga ya que el aroma lo encuentro muy rico y suele estar sobre los 20 eurillos.

18 Me gusta

Has visto el anuncio de CK Everyone? Esta marca es indigna de varoniles corazones ávidos de aromática turbidez :joy::joy::joy:

Fdo. Un miembro de la religión Kourosiana del fin de los días

3 Me gusta

A mí el kouros me encanta, y los florales también, y muchos “femeninos” igual.
Los Farys de hoy día, son multidisciplinares y polivalentes, diría yo :sweat_smile:
Aunque también hay mucha old school enrocada :joy:
Tenemos que haber de todo, supongo :man_shrugging:

3 Me gusta

Yo quiero pegarle un tiento en breve

1 me gusta

Perfume ICONICO

1 me gusta

Martes 15 de Junio

22 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Hablando solo un poco en serio, no soy un fundamentalista, en mis gustos entra de todo, siempre que esté bien hecho y me lo pueda permitir…
Lamento tener una nariz que no me haya permitido disfrutar joyas como Habit Rogue por ejemplo
Pero si no convence para llevarlo no hay nada que hacer

3 Me gusta

Lo acabo de ver…me he quedao igual. Me ha servido para ir a por ella y ponérmela para dormir

3 Me gusta

De cuál habláis? El de los seres indefinidos poliamorosos?
No logro distinguir quién es quién, entre todes elles :sweat_smile:
Ojo, que lo digo sin ningún retintín, es que la cosa es sumamemente confusa para el viejo Desmond :thinking:

3 Me gusta

Ese ese jajaja​:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Lo suponía…
Pues eso está muy estudiado por gente pensante…indudablemente tienen legión seguidora y amplio abanico de mercado disponible.
Vamos, que es tó pa elles :grimacing:
No saben ná, los Klein masters :sweat_smile:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: que bien me lo paso con vosotros!!

1 me gusta

Esta noche con By the Fireplace.

21 Me gusta

Hoy con «Dylan Blue pour Homme» de Versace.

21 Me gusta

23 Me gusta

Hoy con YSL Y EDP.

21 Me gusta

Hoy con esta

21 Me gusta

Que buena es :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Difícil que salga de mi top

1 me gusta

Hoy con Dolce&Gabbana pour homme

21 Me gusta

Hoy con Symmetry de Sarah Baker.

Es como una mezcla de la típica colonia de cítricos y nerolí con oud. Extraño pero me está gustando.

20 Me gusta