Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con Infusion d’Homme Prada.

22 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

21 Me gusta

20 Me gusta

Llevo tiempo buscando esa fragancia y en stock no la he encontrado por ningún sitio.
Esta muy cotizada :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Hoy con Fragonard para afrontar mi segundo día de confinamiento por positivo en covid, espero no perder lo poco que me queda de olfato. Ya no tengo fiebre pero me he quedado hecho fosfatina.

A mi me huele a deliciosas flores blancas. Me encanta, de las que más disfruto reaplicando.

No sé porque pero te he respondido a ti sin querer @Garri en esta publicación, sorry

22 Me gusta

Ostras…espero que todo vaya bien y te mejores cuanto antes y lo mejor posible, tío…
Animo y ya nos vas contando… :muscle:

2 Me gusta

Animos Fernando y a mejorarse :muscle:t2:

1 me gusta

Vaya!!!
Ánimo y paciencia.

1 me gusta

Unas de las mejores gosaduras que existen para el veranico rico.

20 Me gusta

Muchos ánimos!!

1 me gusta

Pues ya solo queda ir a mejor. Animo y fuerza :muscle: :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Gracias a todos compis, esto es una retahíla de síntomas, pero estoy muy agradecido, de momento queda en eso, nada respiratorio, a ver si aprovecho y dejo de fumar de una maldita vez

7 Me gusta

Sea como fuere, manténnos al tanto, queremos oir y ver que todo va de la mejor manera posible :point_left: :muscle:

1 me gusta

Coño Fer, pues cuídate mucho y date caprichos y esas cosas :call_me_hand:

1 me gusta

Pues que lo pases lo mejor posible dentro de lo que cabe, mucho ánimo :+1:t2:

1 me gusta

Muchos ánimos. Espero que te mejores pronto y que el confinamiento se pase rápido. Un saludo.

1 me gusta

A cuidarse y que mejores lo antes posible👍

1 me gusta

Gracias de nuevo a todos, compañeros, y lo de un capricho me parece una excelente idea Garri, a ver qué se me ocurre, quizá un lujurioso afeitado a navaja o una tarde entera leyendo, cuando se pase el atontamiento. Saludos a todos :pray::two_hearts:

4 Me gusta

Ánimo que que te recuperes pronto.

1 me gusta

Mucho ánimo, ya verás como pasa pronto.

1 me gusta