Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Buenos días gente,

Hoy con Black Afgano.

24 Me gusta

Hoy día gris y lluvioso, vamos a arreglarlo con esto:

25 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

21 Me gusta

Hoy vamos con Ormonde Jayne Man…un 5 estrellas según Luca Turin y una maravilla para todos los demás…(bueno supongo que alguien habrá que no le guste, como es normal).

13 Me gusta

Cuídate mucho Fernando @EseFer

1 me gusta

Hoy con una muestra de este perfume,parece enteramente que han sacado un bizcocho de limón del horno,increíble,es un perfume Gourmet 100%

                       Lignum Vitae 

Saludos :vulcan_salute:t2:

26 Me gusta

Mucho animo. Y a recuperarse rapido.

1 me gusta

Hay que aprovechar esta bajada de temperatura, perfecta para días como hoy:

27 Me gusta

Hoy con Blue Santal CdG.

26 Me gusta

1129-F0-D2-34-A1-456-B-9346-D5-B7-F546925-D

24 Me gusta

Ahora por la tarde

El patchouli más elegante que conozco, supera a mi querido sticky fingers de la bianchi, que es más rockero o macarra. Aquí donde más se nota el patchouli es en la salida, luego se mezcla con cacao que lo hace un gourmand muy rico. Tiene también notas de vainilla y ladano muy presentes. Al final se vuelve cremoso por el sándalo.
Mucha calidad de ingredientes esta casa

25 Me gusta

Y ahora probando Wanderlust de Omanluxury.

21 Me gusta

Como va en rendimiento?

22 Me gusta

Hoy vamos con Tabac Libre de un perfumista griego llamado Angelos Balamis que está haciendo unos perfumes muy interesantes…un posible genio a la vista, no es por hacerle publicidad pero buscadlo en las redes sociales y veréis que el tipo apunta maneras. Saludos.

15 Me gusta

Intenté pillarle muestras para probar y me dijo que no tenía stock aún. ¿Sabes si ya vuelve a tener?

Pues en los pedidos que le voy haciendo muestras me manda, pero lo que no sé es si tiene disponible algún discovery set.

3 Me gusta

Hoy con esta

22 Me gusta

Le volveré a preguntar a ver.

Yo hoy con G Clef.

22 Me gusta

Hoy con una muestra de Sauvage EdP de Dior.

26 Me gusta