Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Aprovechando que hoy el día esta fresquíbiri vamos con algo potente

27 Me gusta

Hoy con

24 Me gusta

El envase raro, raro. Tiene quedar bien como decoración.

1 me gusta

Dicen los reseñadores de YouTube que el frasco es muy bonito, pero a mi me parece una horterada de puta madre.

1 me gusta

Será hortera pero es raro, hoy día es lo que cuenta.

1 me gusta

Hoy vamos de Jeroboam:

24 Me gusta

Eso es una joya.

1 me gusta

Saludis y ánimo que ya está el finde aquí :+1: :wave:

23 Me gusta

Un acuático muy distinto a todo lo habitual

Wings, de Giorgio Beverly Hills. Acuático sin notas acuáticas… Ni Calone, ni sal, ni algas ni nada de eso, de hecho no sé por qué a este tipo de perfumes los llamamos acuáticos cuando en realidad son fougeres. Yo los llamaría fougere azules. El caso es que si recuerda un poco a algo azul. Abre como casi todo con notas cítricas que apenas se secan desaparecen dando paso a todo lo verde que lleva… Lavanda y notas verdes (creo que es este acordé lo que lo hace fresco). En su secado es donde se hace tan distinta, al volverse ambarada con una nota de almizcle blanco muy notorio, todo esto con un toque de vainilla. En resumen, empieza muy fresca y se va volviendo dulce a la vez que se pega a la piel.
De proyección la veo regular tirando a mala, aunque alguno en fragantica dice que es una bestia. En mi apenas proyecta ni en la primera hora de manera fuerte. De fijación creo que sí funciona bien ya que en piel se siente muy bien pasadas varias horas

21 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hoy con Terre d’Hermès Edt.

21 Me gusta

Ese lo tengo yo el siguiente en mi lista … pero de momento estoy ahorrando …

1 me gusta

Mientras que ayer fui con «Acqua di Giò»

Hoy, «Narciso Rodríguez for Him»

22 Me gusta

16 Me gusta

Hoy con esta

22 Me gusta

Hoy con una muestra de L’Homme Rochas.

22 Me gusta

Hoy probando Malibú party in the bay de Simone andreoli

21 Me gusta

TF Noir Edt 2013

Saludis, buen día y a disfrutar del finde :+1: :wave:

23 Me gusta

Buenos días,

Hoy con:

23 Me gusta

Hoy he terminado el tercer y último decant de Bulgari Man Glacial Essence Eau de Parfum … Me ha gustado esta EdP, aunque me hubiera gustado una mayor duración en piel. Una posible compra futura en frasco.

21 Me gusta