Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

… Ravageur

Yeahh :stuck_out_tongue_winking_eye:

23 Me gusta

Repito con Lanvin L’Homme.

25 Me gusta

Cierto :ok_hand:
El caso es que tengo ouds de los dos sitios, de Assam, hindú y de Sylhet, Bangladesí y el otro día estuve buscando localización en mapa y también fotos de como destilan y tal y tal y resulta que al final se me fue la pinza mezclando ubicación :rofl:
Actualmente pertenecen a diferentes países, pero antiguamente Sylhet que hoy día es República de Bangladesh, formó parte de la región de Assam en la India, cuando el dominio del imperio británico…y al tener petróleos de los dos, se ve que mi mente me hizo la 13-14 :man_shrugging:
El nuevo orden mundial…soy un dinosaurio :sweat_smile:
Gracias!! :wave:

4 Me gusta

Exacto hasta 1947 eran un solo país, luego los ingleses antes de irse hicieron 3: India, Pakistan y Bangladesh.
Saludos.

2 Me gusta

Esta tarde para ir a comprar al súper con

25 Me gusta

Vial sampler de un AMIGO

More than Words Xerjoff

15 Me gusta

Buenas,

Ahora probando Oliver de Strangers Parfumerie:

20 Me gusta

Estás repasando a Prin Lomros últimamente eh?
He probado algunas cosas suyas que me encantan aunque en proyección se me hacían algo pobres. Una de ellas era Haxan. Fabulosa.

1 me gusta

La he probado en una ocasión y a mí, gustándome, es de lo que menos me ha llamado la atención de Bianchi.

1 me gusta

29 Me gusta

Hoy para el trabajo

28 Me gusta

22 Me gusta

Fácil de usar y entender teniendo en cuenta otras que conozco de ella

Salida de melocotón y con carga floral. Luego va entrando el típico acordé de Francesca.

La veo punto más femenina pero bueno.
Duración excelente como siempre

1 me gusta

Sí, tengo bastantes muestras y las estoy probando poco a poco.

A mí me pasa algo similar, las que me gustan las veo cortas de rendimiento y otras directamente no me dicen nada.

Todavía no he dado con la que me apasione jeje. Haxan que comentas me gustó pero tampoco me volvió especialmente loco y menos al precio que tiene. La volveré a probar otra vez a ver.

Otras dos que me gustaron fueron Aran y Mriga pero estamos en las mismas. Rendimientos algo flojos para el precio tan elevado.

1 me gusta

Más o menos lo que me pareció a mí.

:+1::+1::+1:

Hoy con esta

23 Me gusta

Hoy con…

22 Me gusta

Buenos días,

Hoy probando otro Prin, hoy le toca el turno a Saringkarn.

Por lo que huelo es de un estilo similar a Amber Aoud de Roja. A ver qué tal.

23 Me gusta