Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy Pardon. De Nasomatto

17 Me gusta

Saludis y ánimo que el finde ya está aquí :ok_hand: :wave:

26 Me gusta

Un clásico patrio para hoy

28 Me gusta

La tengo, pensé que era otra cosa. No digo sea mala, eh.

Es muy buena,pero la impresión que me dio es que es para temperaturas más altas,primavera/verano tiene que funcionar bastante bien.

Hoy con Orange Sanguine.

30 Me gusta

Esta tarde para dar un paseo con la jefa un edp

Lastima del pobre rendimiento si no sería un perfumon.

26 Me gusta

Yo estoy terminando el edt que directamente no tiene rendimiento alguno, según se evapora pasa a ras de la epidermis y solo lo hueles pegándote a la piel y a la media hora ni eso. Pensaba en pillar el edp pero según comentas no sé si ser mejor ir a por un clon tipo parlour o Alexandria que no me extrañaría que rinda mejor. Cuanto tiempo la hueles tu?

1 me gusta

Como máximo una hora y después a ras de piel hasta que desaparece.
La intense nueva si dura más,pero el aroma es diferente solo con un deje de la fragancia madre.

2 Me gusta

uno de los inciensos “frescos” más adictivos

26 Me gusta

25 Me gusta

La intense a mi el aroma no me gusta. NADA

1 me gusta

25 Me gusta

Hoy con otra alyssa, un patchouli flojito de andar por casa. No proyecta mucho, pero si aguanta bastante en piel

subir mi pagina web a un servidor gratuito

26 Me gusta

Buenas gente,

Ahora por la noche con Chocolate Greedy de Montale.

Por cierto, Saringkarn me ha gustado mucho, mucho. Creo que es la primera de Prin que me ha tocado la patata seriamente.

23 Me gusta

En 10 días tengo pensada una compra a E.N. Pediré una muestra para probarla. Qué tal anda de rendimiento?

2 Me gusta

Antes de ir a la piltra, unos chuflos relajantes :relaxed:

Buenas noches :wave:

25 Me gusta

Bastante bien, me la he estado oliendo todo el día.

Como curiosidad la silla de mi escritorio se ha quedado impregnada del olor y ahora me siguen viniendo ráfagas de vez en cuando jeje.

Ésta sí me ha hecho tilín.

4 Me gusta

26 Me gusta

Que bonito…

2 Me gusta