Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

20 Me gusta

Hoy con…

24 Me gusta

Señores
La Basilica Galeria ha cerrado definitivamente?

1 me gusta

La web esta operativa,puede que hayan cerrado la tienda y se dediquen so online como ecuación natural.

1 me gusta

Ayer mandé un whatsapp para comprar unas muestras y ni me han contestado.
Tendrán algún problema o pocas ganas de currar
Muchas gracias Angel @perfumecrazy

1 me gusta

Pero si las otras tuviesen el rendimiento de la intense sería fenomenal,pero el rendimiento de la edt y edp es pésimo menos mal que el aroma es muy bueno pero solo dura una hora el edp y después unas pocas más a ras de piel.

1 me gusta

Hoy con esta

24 Me gusta

La tienda online funciona y al Whatsapp o al Telegram a veces tarda un poco en responder, pero acaba respondiendo.

1 me gusta

Ok. Muchas gracias. Daremos un poco de margen

Bueno pues hoy con un decant de esta que me envío @Tabernero.

Simplemente deciros que son las 11 de la mañana, me la he puesto a las 09:00 después de ducharme y no he hecho nada más que cosechar cumplidos!!
Lo nunca visto!!

Mi mujer flipando de lo bien que huelo, ella que nunca me dice nada se ha acercado un montón de veces a decirme lo bien que huelo hoy.
Mis hijos, que tienen 6 años igual, “Pero qué bien hueles papá!”.

Me ha subido el ego hasta cuotas insospechadas, he bajado a comprar el periódico, que es tradición mía del fin de semana, y el portero, un hombre super discreto me ha comentado “Sr. Garcia, ¿que es eso que huele tan bien?”

Exitazo rotundo.

Ahora leer de nuevo esta película, pero al revés. Jajajajaja.

En serio, a mi me ha encantado. Esta cae en breve, a mi mujer ni fu ni fa, no le agrada pero tampoco le desagrada. Lo de los niños es cierto, pero solo ha sido uno el que me lo ha dicho y no sé si para hacerme un poco la pelota, la verdad…

Es cierto que es un poco complicada, no es la típica que gusta a las masas (no tiene litros de ambroxan), pero a mi me ha gustado muchisimo y como dicen los modernos, me ha dado buena vibra.
Muchas gracias Jorge por dejarme probarla.
Un abrazo compañeros y feliz sábado

25 Me gusta

Hoy con

26 Me gusta

Es buenísima. Y sobre todo lo más IMP es q te guste a ti.

Saludos

2 Me gusta

26 Me gusta

24 Me gusta

Buenos días a todos,

Hoy con Anubis de Papillon. Me encanta el olor, sale muy potente pero ahora mismo tras un par de horas echo en falta algo más de potencia.

24 Me gusta

Hoy, mañana casera de críos, deberes, peli dibujil y afeitado tras escabullirme un rato, así que no ha habido chuflos, sólo esnifadas a ratitos :sweat_smile:

El bazar de Sylhat; aceite de oud puro salvaje de Sylhet, Bangladesh.
Este, aún teniendo muchas características compartidas con el Leopardo de Bengala del otro día, el de Assam, tiene diferencias que lo hacen muy distinto.
Hay cuero y sí es animálico también pero más suave, algo más especiado, y un deje más terroso rozando el ahumado sin llegar a serlo claramente.
Indudablemente es más frutal y con un ligerísimo dulzor natural; no es un dulzor al uso, es ese tipo de dulzor casi pegajoso y caliente que subyace en las heces frescas.
Muy muy curioso.
Los proveedores detallan siempre (los de calidad) de qué región provienen los ouds, el lugar de destilado, qué edad tienen los árboles de donde sacan la producción, y en muchas ocasiones el nombre del tipo que los destila…pero muchas veces obvian qué tipo de aquilaria es…Hay hasta 43 variedades diferentes.
Para mí, llegados a este punto de investigación personal, es un detalle importantísimo que me gustaría saber.
Pagaría por esa información.
Está claro que hay muchos factores que inciden en el resultado final, y que el hongo y su infección sean en un árbol y no en otro, es evidente que determina totalmente estas cosas.
Tardan una barbaridad de años en producir esa resina, tienen tiempo para apuntarlo en una jodida libreta y luego dar esa info al comprador, digo yo, que ya lo paga bien, ya :triumph:
Sin datos no podemos aprender, o por lo menos no todo lo que podríamos hacer con info completa.
Pero bueno, tendremos que conformarnos :grimacing:
Saludis y buen finde :wave:

26 Me gusta

Pues vamos hoy con primeramente 8 & Bob, y como me acabo de duchar aprovecho para probar la última incorporación de Histoires de Parfums 1740 (Marquis de Sade).

31 Me gusta

Dos muy buenas opciones…1740 le tengo ganas, que tal es ese cuero??

Saludos.

4 Me gusta

Pues si te digo la verdad ahora mismo casi ni la percibo, aunque también he de decir que me puse un sólo chuflo para testear y entre unas cosas y otras no le presté mucha atención.
Te puedo decir que de salida lo que más noté fue el aroma a pachuli, y ahora voy notando un cuero como dulcecillo suave.

4 Me gusta

30 Me gusta