Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Lo que más se nota es la siempre viva y después el cuero al principio se nota el pachulí un poco amargo o verde que me imagino sera el abrotano o el inicio de la siempre viva como dice el compañero y al final una vainilla que le da un poco de dulzor,pero la siempre viva es lo que predomina el perfume.

4 Me gusta

Gracias compañeros.

1 me gusta

A mí eso de la vibra me da una grima de cojones :joy:

El perfume mola mucho.

4 Me gusta

Perfumón

3 Me gusta

Efectivamente, siempre me ha parecido un perfume basado en la siempreviva, arropada por cuero y más cosas, y no un perfume “de cuero”

3 Me gusta

Pues yo al final he pedido la Oud pour Lui, a ver que tal va la variante de incienso, hablan en general bien de estas de Alyssa Ashley relación calidad-precio claro

2 Me gusta

Suele pasar con la nota de siempre viva al igual que la annick goutal sables que es la nota que más predomina.

1 me gusta

Otro perfume que me encanta.

2 Me gusta

Buen perfume,un poco complicado sobre todo la primera formulacion la posterior ya está un poco más suave pero aún sigue siendo un perfume difícil de vestir.

1 me gusta

Esta tarde de relax por casa …

26 Me gusta

Hoy con Tobacco Oud,TF

32 Me gusta

Puesta a las dos para currar, 12 o 15 chuflos…ahora ni a ras de piel. La gastaremos cual Nenuco es

27 Me gusta

Perfumesclub???

1 me gusta

Correcto, 10 euros con envío, la de 50 ml

1 me gusta

Lastima de perfume con lo bueno que era antes de que Loreal destrozara la firma ysl.

2 Me gusta

Hoy con Les Jeux Sont Faits de Jovoy

28 Me gusta

Ya me han contestado los de La Basilica Galeria
Muchas gracias @perfumecrazy @racogon

4 Me gusta

Yo no sabía lo que era la siempreviva (o flor inmortal) y la verdad es que la primera vez que la olí me descoló, pero una vez que sabes a lo que te expones es de lo mejor que he olido.

4 Me gusta

A mi las Jovoy estas me tienen jodido… a final me voy a tener que hacer con todas

4 Me gusta

Jovoy tengo la psicodélic que al parecer la van a descatalogar o es la más difícil de encontrar y es un perfumon las otras también son buenas,van en la línea de Daniel josier es un perfumista muy bueno (jovoy como jeroboam) sin tanto renombre como creed u otras marcas que son mucho más caras y cuyos productos dejan que desear un poco.

3 Me gusta