Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Para esta noche , mi Top 1

26 Me gusta

For The WINNNNN

2 Me gusta

28 Me gusta

Esta tarde-noche en el voltio y el café to take away.

Saludis :wave:

25 Me gusta

De momento tres que he probado, tres que me gustan, y le tengo muchas ganas a Private Label. Puta vida​:man_facepalming::joy:

4 Me gusta

La leche, ¿Tienes bote de eso? ¿Qué tal?

2 Me gusta

28 Me gusta

24 Me gusta

La de los domingos de estar por casa

27 Me gusta

Hahahahaha, eso de la vibra es de canciones de trap, a mi también me da un poco de grimilla, si…
:rofl:

4 Me gusta

Hoy con…

25 Me gusta

29 Me gusta

Hoy con

29 Me gusta

Hoy en casa, en chándal y probando esta

27 Me gusta

Muy parecida a black oud de montale,estos jeroboam tienen buena calidad y rendimiento al igual que los jovoy.

3 Me gusta

Hoy con el almendro siciliano.

29 Me gusta

De rendimiento creo q va muy bien. Me gusta pero creo q tira para un poco más femenino no?
Por cierto las muestras me las dio tu amiga del CI de Marbella. Muy apañada y competente

1 me gusta

Muestra de discovery set; a ciegas ya…poco, Roi :sweat_smile:
Te doy mis impresiones; no sé si serán acertadas ni las mejores, pero son las mías y las únicas que tengo…aunque como decía Groucho, si no le gustan puedo darle otras :joy:
A ver…mmm…no sé yo si te gustaría…ojo, creo.
Salida afrutada y pelín dulzona, enseguida entran las flores y fondo de cuero y pelín animálico.
Si alguna vez has probado tabacos turcos (basma, izmir, smyrna, yenidje, etc) tienen ese deje a fruta pasada y pelín avinagrada que es especial (yo fumo en pipa y me recuerda mucho ese deje aunque sin ser tan notable).
Aquí pasa un poco eso, al principio la mezcla resultante de las notas, da una sensación dulzona un poco turbia, frutal-floral pelín pasada a punto de avinagrarse, con un fondo de cuero y animálico (más cuero que animal).
Es como si fuera un cesto de cuero con alguna fruta que lleva muchos días allí, por decirlo de alguna manera.
Luego esa sensación se clarifica un poco, pero el resultado tampoco es algo que podríamos llamar bonito, no sé.
Hay algo de fondo que me llamaba la atención un montón, me pasa pocas veces y tuve que ir a mirar descripción de notas por si había “bingo”…y efectivamente, hubo bingo.
Puto papiro de los cojones; no me gusta nada, siempre que aparece me canta y claramente puedo decir ya tras varias experiencias similares que es mi kriptonita y mi pituitaria lo rechaza totalmente de todas todas.
Hay gente que dice que es sexy, que mola olerlo en la piel de tu pareja porque despierta no sé qué cosas que yo, realmente no logro a captar.
Aquí de sexual, cero patatero.
Como cuero o como sexy, de tener que elegir, preferiría algún Bianchi, que tampoco me hacen ilusión, pero me gustan más.
Y como guarrada, prefiero otras guarradas más potentes, directas y culeras in the face.
Yo particularmente no lo encuentro bonito, lo encuentro extraño como perfume en la mayor parte de su desarrollo, quizá al final, en el secado y tras bastante tiempo, se acerca un poco a algo que podría gustarme, pero no me merece la pena el via crucis.
Ojo, digo, son mis impresiones y no creo que vaya a enamorarme de aquí a terminar el vial :grimacing:

13 Me gusta

Son muy buena gente las cuatro que conozco de allí sobre todo Rosi que es la que me echa muestras de todo lo que tenga allí,pero en general muy competentes no como en primor o Douglas que no te echan na de na.
Es como te he dicho muy parecida a la montale black oud,pero la sensación que me da es que la rosa es más notable que la montale y por eso parece que tiende más al lado femenino.

3 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

26 Me gusta