Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Y eso a qué huele?

3 Me gusta

Claro mi mujer le gustan con rosas y esta, al estar tan marcada, la relaciono
Pues no me acuerdo del nombre pero me dio una tarjeta. Me trato fenomenal, hicimos muchas pruebas y te hacía sentir bien y sin agobios.
De jeroboam también probé Vespero pero la descarté muy rápido (busco otras cosas) por la vibra a creed. Tengo otra muestra de gozo que esa si que la tengo marcada

1 me gusta

Probastes insulo,vainilla muy buena con el almizcle de jeroboam y duradera

1 me gusta

Hombre, esto sí, es rico :sweat_smile:
Aunque de salida es especiada y el comino nunca termina de desaparecer, el licor, las pasas, la vainilla, el tabaquito, la hacen bastante cremosa y le queda muy bien ese puntito.
De fondo van saliendo las resinas y el pachuli, y termina atalcándose un poco, en conjunto es rica.
La verdad es que aunque pueda parecer dulzona y pesada, no lo es y como en mí es discreta…pues además de agradable es bastante ponible.
Me da que te la compras :sweat_smile:

17 Me gusta

Pinta bien Alfredo :grinning:

3 Me gusta

Probé todas, mas las Initio, más las Parfum de Marley q Pegasus está muy muy bien … yo q se. Una locura

2 Me gusta

Sí, no lo niego, es lo que gusta a casi todo el mundo, lo que ocurre es que yo ya voy a otras movidas y veo que ya pronto empezaré a prescindir de estas cosas que gustan a la mayoría, en favor de lo que sólo me gusta a mí.
La vida es para vivirla y necesito hacerlo oliendo a culo :rofl: :rofl: :rofl:
Los one million del nicho, os los dejo todos para ustedes :joy:
Sí, soy un hater, qué pasa :man_facepalming:
Besis amol :+1: :kissing_heart: :wave:

12 Me gusta

jajajajajajajajaj :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :rofl: :rofl: ojuuuu que me parttooo

3 Me gusta

Ángel, o es muy pequeño o se te ha escapado el pez :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Es un betta cabroncete que está detras de la caja buscando bronca

1 me gusta

Y por qué quitaron varias marcas como jovoy,Miller harris

1 me gusta

Joder no pude salir de ahí.
No me pude ni acercar a frederic malle q le tenia ganas

1 me gusta

En ese eci tienen un montón de marcas que no se suelen ver para probar cómo Nicolai,memo,Frederic Malle…y otras que han quitado como roja dove o heeley.

1 me gusta

Buenas,

Anoche me dio por probar dos Prin más, uno en cada brazo.

En uno Homa y en el otro Eshu.

Homa directamente no me ha gustado como huele, me huele mal de principio a fin, para mí no hay por dónde cogerlo. Creo que lleva demasiado pelo de cabra de ese y se me hace muy pesado.

Luego Eshu huele algo mejor pero me parece algo simple y casi podría decir que de todos es el que tiene un estilo más comercial. A mí me huele a maderas con un toque dulce y algo de pimienta de fondo. Además le meten ambroxán por ahí y aunque no es el típico punzante de Sauvage sí que se puede apreciar y no sé muy bien qué pinta por ahí, no me pega mucho.

En fin, desastre de cata anoche jeje.

23 Me gusta

Y hoy probando Sayat Nova de Bortnikoff.

25 Me gusta

A mi me parece compraza segura y coincido en tus apreciaciones.

7 Me gusta

:+1: :wave: :hugs:

3 Me gusta

Está tarde para currar la favorita de @Desmond :kissing_heart:

De momento el compañero no se me ha quejado :stuck_out_tongue_winking_eye:

26 Me gusta

De Homa tengo una muestrita. Es un poco difícil sí :sweat_smile:

2 Me gusta

27 Me gusta