Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con Ambre Tabac,Daniel Josier.

25 Me gusta

Si … Aunque se me hace muy cercano todo el tiempo. Me hubiera gustado algo más expansivo

Pero el olor es muy agradable sin duda

2 Me gusta

Hoy con

25 Me gusta

Me encanta :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Hoy estrenando este frasquito de 30 ml que encontré en una perfumería en liquidación

Tiene bastantes notas, pero yo solo detecto rosa, peonía y vetiver. De salida no veo ni mandarina ni pera, ni mucho menos el wasabi ni la violeta.
La nota de piedras… :thinking:Si tiras de imaginación es posible, pero no es una nota principal, si me dicen que ese olor huele a metal también podría ser. De las notas finales solo huelo el vetiver que se nota perfectamente en su secado final. No me huele a playa ni a Caribe ni a piscina como dicen en fragantica. Para mí es una rosa aguada con un toque más moderno.
De nuevo un perfume unisex un poquito más femenino por las notas florales pero muy rico

21 Me gusta

6041286-C-98-FE-4630-BD50-193073-D323-AC

26 Me gusta

Hoy con:

Simplemente espectacular.

25 Me gusta

He oído muy buenos comentarios de ella y la tengo en el punto de mira , lo que no sé si será un poco empalagosa para el verano , :thinking: pero por otro lado he leído que tiene un toque cítrico así que no se . :crazy_face:
Saludos :wink:

2 Me gusta

Ayer

Hoy

24 Me gusta

«Loewe 7 ‘Plata’»

23 Me gusta

Aquí en el hilo la tenemos unos cuantos!!! y goza de buena prensa eso es que debe ser bastante buena :wink:

Mira de probarla primero en un Druni o algo similar, para las épocas más calurosas si que puede ser un poco empalagosa EMMO,yo la destinaré a otoño/primavera o noches de verano no muy calurosas que creo puede quedar bien.

Yo lo que mas le saco al principio es una violeta punzante debe ser por el cardamomo y ese ligero toque citrico amargo que debe ser el pomelo luego evoluciona y le van apareciendo mas notas amaderadas algo dulces,dicen que clona a Santal33 de Le Labo, la cual yo no he olido.
El caso es que es una buena compra proyecta bien y dura bastante y por el precio que tiene huele a un perfume de mas precio.

3 Me gusta

Gracias Andrés!!! al final ni probarla ni nada :sweat_smile: ya me la compré por el corte inglés online… además el estuche que viene con 3- 4 muestras de los otros perfumes que tiene el ganso , y así los pruebo también , que va en este hilo no voy a meterme más :joy: :grinning: por aquí también se ahorra de lo lindo…

4 Me gusta

2 Me gusta

Probando Declaration de un Soir de Cartier.

Caerá en breve.

Es magnífica

17 Me gusta

Bravo Monsieur es muy buena. Del club de las 3 B

7 Me gusta

22 Me gusta

Hoy con Zara Vibrant Leather.

25 Me gusta

Hoy con esta

25 Me gusta

Yo estoy en las mismas :rofl:, aún tengo 5 ml, pero caerá seguro este otoño
La mejor rosa que he probado

1 me gusta

De piedra…
[url=https://ibb.co/c3bNDcn][/ur
Alguno ha tenido problemas con esta página?
Yo solo les he hecho un pedido y fue todo bien, pero lo que dice este comentario no puede ser verdad

7 Me gusta