Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con

22 Me gusta

No he comprado nunca en Isolee, que recuerde, pero no les veo pergeñando extorsiones y realizando amenazas ilegales a pobres clientes indefensos.
Tiene pinta de chorrada gratuita a modo de venganza, de cliente insatisfecho, por causas en las que la razón no estuvo de su parte.
Ojo, digo, la internete está plagada de esas cosas.

3 Me gusta

Pues claro que no puede ser verdad.

2 Me gusta

Pascual yo he compradoen Isolee dos veces y sin problemas oigan!!!
Tienen tiendas dentro de los ECI y creo que eso es una cierta garantía EMMO.

3 Me gusta

Buenas,

Hoy en una mañana a tope de curro he usado Vespero.

Y luego por la tarde ya veremos qué nos echamos por la piel.

20 Me gusta

Nunca he tenido problemas con Isolee aunque tampoco les he hecho muchos pedidos, 2 o 3 como mucho.

1 me gusta

yo nunca he comprado pero si les he dado la tabarra en el corte inglés y siempre me han dado un trato estupendo.

Yo ya de las reseñas me fío poco en general. Tanto de los restaurantes como de las tiendas … desconozco lo que le habrá pasado a este caballero pero lo que comenta ahí es totalmente inverosímil vamos…

Y sobre el resto de reseñas de establecimientos pues hay que tomarla siempre con un poco de cautela ya que si nos fijamos en estas plataformas tan habituales para buscar restaurante o derivados pues hombre siempre hay alguna reseña mala porque un mal día lo tiene todo el mundo pero luego hay gente que tiene la piel muy fina y hace unos comentarios que madre mía…

5 Me gusta

Yo he comprado bastante en isolee y el trato muy bueno en eci de Puerto Banús

3 Me gusta

Respecto al post anterior pienso igual que los demás, ese comentario suena a venganza personal por alguna diferencia no resuelta, vamos que no me lo creo.
Aprovecho para poner foto de lo que llevo para estar por casa. Caerá seguro, tiene algo muy nostálgico para mí, me recuerda a mi padre, a mí en los años de instituto cuando comenzaba a afeitarme :heart_eyes:

22 Me gusta

¿Podrías poner el link de fragrantica de dónde has sacado ese pantallazo?

1 me gusta

Pues la única vez que les pedí algo, todo fenomenal. A la historia que cuenta ese le faltan aliens, pero es buena.

5 Me gusta

Hoy con Allure Homme Edition Blanche.

26 Me gusta

Hoy me siento aventurero así que ahora por la tarde:

21 Me gusta

Ahí va
https://www.fragrantica.es/board/viewtopic.php?pid=144300#p144300

2 Me gusta

Esta tarde con esto. A mí me recuerda a eight and Bob

21 Me gusta

Gracias, voy a ver qué se cuece por ahí :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Este jueves, dia de San Juan, la elegida fue «Aire de Sevilla Hombre»

20 Me gusta

Que tal esta este caldo?

1 me gusta

Hoy probando este perfume.
No, no lo conocía

Mousee Iluminee

10 Me gusta

Hoy con Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme.

21 Me gusta