Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con esta

20 Me gusta

David no es gran cosa con un rendimiento decente fresca ligeramente amaderada y con un fondo floral muy ligero pero se la nota masculina.
Por el precio que tiene y para ir a diario a currar es más que suficiente.

Buenas,

Hoy probando Decisions, Decisions de Imaginary Authors.

21 Me gusta

ayer en la tarde y hoy por la mañana con una de mis marcas Fetiche…

22 Me gusta

Hoy con Ajmal “Silver Shade” eau de parfum. Otro fantástico perfume de una casa árabe.

81-Dgi-GVNLPL-SL1500

Dicen que es uno de los mejores clones de “Silver Montain Water” de Creed. La verdad es que lo desconozco porque no he probado la de Creed. De esta si puedo decir que es una fantástica opción para primavera verano y en esta época luce fresca y elegante con una fantástica evolución sin ser nada lineal y aportando muchos matices. Con una salida tremendamente cítrica en la que lucen la bergamota y la lima, también se percibe una nota más afilada que quizá puede echar un poquito para atrás y que no logro identificar que puese ser. Después pasa a una fase más floral donde yo percibo sobre todo la rosa y no tanto el jazmín y el iris que se declaran en las notas del perfume. Se percibe también una nota de té verde que no está declarada pero que sí que lo está en la de Creed y que puede llevar a esa similitud que dicen tener. En el secado yo noto sobre todo el almizcle, el ambar gris y una ligera nota de sándalo. Para mí es la mejor fase junto con la salida.
En mi piel tiene muy buen desempeño durante seis horas proyectando bien las dos primeras.
En su día la compré por 20€ en Notino y creo que a ese precio es buenísima opción. Ahora mismo la veo a 33 €. La verdad es que flipo con las fluctuaciones de precio de Notino. A 20€ para mí es compra maestra y la recomiendo bastante.
A mi me gusta mucho. Por aquí dejo una reseña en Youtube de uno de los pocos reseñadores de los que me fío, por si a alguien le puede interesar.

21 Me gusta

Pues yo la compre con mucha ilusión y me quede bastante decepcionado, me esperaba más, pero bueno esta claro que a ciegas no se debe comprar

2 Me gusta

El problema con estos perfumes es que solo los puedes comprar a ciegas o probarlo si conoces a alguien que lo tenga y te pueda pasar un decant.¿Que es lo que te decepcionó? ¿la duración, la proyección o simplemente no te cuadró el olor?

2 Me gusta

Compré varias veces en tienda física en Madrid. Todo muy bien

Si eso fuera cierto, esa persona iría a poner la correspondiente denuncia o a la policía o a la Fiscalía… Mejor no lo podría tener para ganar el juicio, con e-mail que demuestran las amenazas…

3 Me gusta

En mi opinión me pareció flojo tanto en proyección , estela y duración, la verdad que me causó bastante hype el video de Tony por el parecido con la de Creed, no obstante ni que decir tiene que el tema de aromas es muy subjetivo

1 me gusta

Vaya. Es muy curioso el tema este de los perfumes y las duraciones. Yo me la puse esta mañana a las 7:30 y la he percibido claramanente hasta cerca de las 13:30. De hecho hasta casi las 10:00 me proyectaba bien, luego ya se iba quedando más tímida. Lo que está claro es que ya sea por el tema del ph, la fatiga olfativa o lo que sea, es raro que dos personas percibamos más o menos lo mismo.Como tú dices es un tema bastante subjetivo. Espero que por lo menos no te gastaras mucho en ella.

3 Me gusta

Acabando este frasco de Zara Vibrant Leather Summer.

24 Me gusta

Viernes con, «Colonia Essenza» de Acqua di Parma.

23 Me gusta

No la compré muy cara la verdad, de todas formas mi piel se come alguna de fragancias que me gustan mucho pero que apenas duran y que otras parece como que se enrancian y no veas tú la rabia que me da, no pudiendolas comprar porque sería tirar el dinero en algo que se que no va a funcionar

2 Me gusta

Por la mañana Dolce Gabbana Pour Homme. Por la tarde, trás la ducha, Atelier Cologne Musc Imperial.

11 Me gusta

Hoy con esta

20 Me gusta

Hoy con CK Everyone.

21 Me gusta

Hoy con

23 Me gusta

Hoy Invictus Legend.

11 Me gusta

Gracias Andres.
Estaba gastando verano de Bejar para el curro, entonces pasando del tema.

2 Me gusta

Buenos días,

En esta soleada mañana de sábado vamos con Tyger Tyger de Francesca Bianchi.

19 Me gusta