Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Ya vuelve el calor… Aroma fantástico, casi mejor que AG barbería, pero dura incluso menos :sweat:… nada, dos horitas con 12 o 15 chuflos

25 Me gusta

Precisamente hoy vamos con Barberia EDP de Álvarez Gómez.

Magnífica

14 Me gusta

Hoy con Terre d’Hermès Pure Perfume.

25 Me gusta

AE150-DD0-FAFC-48-CB-AE9-B-89-E66-B4-E35-F3

22 Me gusta

22 Me gusta

Hoy con esta

21 Me gusta

Hoy con Zara Montsouris.

20 Me gusta

Hoy con

Pasen feliz día de domingo. :wave:t3:

22 Me gusta

Ultima entrada …

OJO! que por el precio que están ahora merecen muy mucho la pena …

https://shop.mango.com/es/hombre/perfumes_c71952558

16 Me gusta

Esta también se ha venido conmigo … la probaré esta tarde-noche …

21 Me gusta

La sustituta de Lavanda de Puig para los domingos? Esa era la colonia de la infancia de Kurkdjan, y supongo que de millones de franceses.

6 Me gusta

No preguntes,que se nota bien :sweat_smile:

Desconocia ese dato :+1:t2:

2 Me gusta

Oud lemon mint de Mancera. Un aroma agradable cítrico amaderado que me rinde muy bien.

13 Me gusta

Hola Jorge, donde la compras ?

Salud y espuma.

1 me gusta

Pues de esa en concreto tengo un vial que compre de 10ml. Pero en notino o similares perfumerías online encuentras Mancera habitualmente

1 me gusta

Pues terminamos la semana con la misma con la que la empezamos, y que me ha acompañado durante los siete días. Me encanta esta fragancia. Y el frasco, aunque con tanto ángulo sea un poco incómodo para chuflar.

21 Me gusta

Hoy con la Grand Luxe Fragonard.

23 Me gusta

Hoy probando por tercera vez esto

Morralla de la mala malísima. Digo tercera por qué es la tercera vez que me la pongo en piel desde hace tres horas. No sé si llega a la hora el rendimiento en mi piel de esta fragancia, que por cierto tiene una salida muy rica a bergamota y pimienta, que la hace muy veraniega. Luego ya no se sienten ni las notas medias ni las de fondo por que literalmente desaparece como digo en menos de una hora.
No me esperaba gran cosa de esta firma, pero si algo mas… 3 o 4 horas, como otras tantas de este tipo. Es un vial de los que te dan con otras compras, pero ya que me das para probar dame muestras de perfumes que sean buenos y quiera comprarlos después.

21 Me gusta

Este finde con 1916 de Myrurgia.

26 Me gusta

29 Me gusta