Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Buenos días,

Hoy con Bentley for Men.

25 Me gusta

25 Me gusta

Buenos días probando una muestra de Ecuacion natural:

              Heaven fresh PK 

Un poco más tirando a femenino,pero me gusta mucho,al principio se nota la hierba fresca recién cortada con algunos cítricos y maderas,cuando va pasando el tiempo y se seca aparece más los cítricos y más madera,de fondo pero muy al fondo se nota la hierba fresca,al menos en mi piel,longevidad unas 3 horas,es raro porque PK suelen durar bastante,eso si la proyección es muy buena.

25 Me gusta

Aoud Leather 2009 :point_up:

Saludis y buen día :wave:

24 Me gusta

Esa
Esa es la buena de las primeras

1 me gusta

He estado repasando el almacén, y de todas, sólo una es más o menos actual, la Oudmazing, pero la compré cuando salió en 2016 y sigue siendo igual de bestia que las otras, así que las que tengo, Black Aoud, Red Aoud, Full incense, Blue Amber y Leather Aoud todas son vintage (ahora hay que decirlo así, aunque hayan pasado apenas unos pocos años… :roll_eyes:)
Lo que he probado posteriormente mediante viales de muestra, que hacen actualmente (incluídas las que ya tengo) no se le acerca ni de lejos y se nota la pérdida de fuelle, pero total.
Saludis bro :wave:

8 Me gusta

Esas también las tengo en casa,son de las primeras y el cambio con las de ahora,es brutal nada
que ver con las actuales,el porque :man_shrugging:t2: No tengo ni idea,le quitan calidad y la ponen más cara,no entiendo el mercado del perfume,en fin…. Tú sabes ganar pasta y meter menos calidad,así la gente se hace rica.

Un abrazo se me olvidaba :grin:

2 Me gusta

Ya sabes cómo son las cosas… :grimacing:
Me arrepiento de no haber trincado en su momento Patchouli Leaves, se cruzaron otras cosas por medio y no cuadró nunca…Pero ahora ya, paso, aunque bueno, catarla la caté y la vestí tres o cuatro veces :sweat_smile:
Abrizo bro :wave:

1 me gusta

Esa es tremenda,la gaste :slightly_frowning_face: y ya pues nada se acabo lo bueno. Un abrazo máquina.

1 me gusta

Completando el afeitado vespertino pre partido

Si he de ser sincero, la Edc la utilizo como loción antes del bálsamo de la misma marca, unos chuflines y luego la emulsión…me gusta más así y además me duran lo mismo, es decir 15 minutos :sweat_smile:
Pero bueno, ahí está.
Saludis, Buon pomeriggio e buona fortuna!!! :muscle: :wave:

23 Me gusta

Yo medio me intoxiqué un día intentando eso con la Terre d’Hermès Edt :sweat_smile:

1 me gusta

Hombre, si te chuflaste en careto directamente, algo entra en boca u ojos, fijo, jajajaja :rofl: :rofl: :rofl:
Yo lo hago chuflando en palma izquierda, luego restriego contra derecha y aplico en el viso delicadamen :relaxed:

1 me gusta

Lo hice en mano también :joy:
Pero era una locura lo invasivo del aroma en la cara.

1 me gusta

Hoy con Paco Rabanne XS Pure, huele muy bien pero dura muy muy poco…

22 Me gusta

En principio sólo lo hago con alguna flojeras, de este estilo, como la de hoy.
En general, tampoco es algo que haga con todas habitualmente.
:+1:

2 Me gusta

Hoy con Lacoste L.12.12. Blanc.

25 Me gusta

Mañana

Tarde

27 Me gusta

Hoy con Pedro del Hierro pour Homme

27 Me gusta

Esta tarde con Carolina de Olympic Orchids.

25 Me gusta

24 Me gusta