Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Hoy con YSL Y EdP.

27 Me gusta

Hoy con esta

25 Me gusta

Hoy con Dior Homme Cologne.

28 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Black Rain.

24 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

26 Me gusta

Por la mañana

29 Me gusta

Lo mismo para hoy. Cuando la termine no volverá, no digo sea mala, pero no me ha atrapado su aroma.

1 me gusta

Roi que tal es esa comparada con la original LIDG de bote anterior??

29 Me gusta

La otra hace mil años que la probé. Sin entrar en comparaciones con nada, me parece muy buen perfume, de rendimiento medio, y muy versátil en cuanto a ocasiones de uso y clima.

3 Me gusta

A mí, para la oficina me va bien. Pero gracias a Dios debemos tirar de las fragancias que más nos gusten. Un saludo.

Esta noche

27 Me gusta

Hoy con un decant de ésta “Spirit of the Brave” de Diesel. Me gustó más el “Only the Brave”, más fresca. Esta es más dulzona.

21 Me gusta

AFAN de Mercadona

Eau de Toilette sencilla, económica, con una salida muy similar a Platinun Egoiste de Chanel. Una fragancia fresca, energizante y elegante y de precio inferior a los 10€, por tanto, de rendimiento pobre, muy baja proyeccion y longevidad corta.
Obviamente, no podría ser de forma. Como solía decirse “nadie da duros a cuatro pesetas”.

A mi me gusta bastante, me trae buenos recuerdos, de principios de siglo; y dado que puede adquirirse en Mercadona, el esfuerzo es mínimo, incluido el económico. .

Muy recomendable como colonia postducha, para atizarle al spray sin miedo, y tener media hora de deleite (como mucho…en mi caso). Ha sido mi uso en exclusiva. Para vestir, su rendimiento la penaliza.

20210707-215407

29 Me gusta

Hoy con una fragancia de AdP, concretamente Blu Mediterraneo 'Arancia di Capri’

26 Me gusta

25 Me gusta

25 Me gusta

Hoy con Zara Vibrant Leather Oud.

27 Me gusta

Hoy con esta

25 Me gusta

Anoche con Oud Sinharaja.

Me gusta bastante este Bortni.

Y hoy con Lolita Lempicka Green Lover.

23 Me gusta