Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Saludis y buen día :wave:

24 Me gusta

Buenas! Q tal ese amante verde???

Quizás no sea un aroma muy apropiado para esta época, pero aprovechando que no hace excesivo calor y que va de puta madre con el jabón de hoy, ha salido a la palestra.

27 Me gusta

DIOR HOMME EdT de Dior

Exquisita fragancia. Elegante, brillante.
En su momento supuso un giro en la perfumería masculina.
Varias reformulaciones han ido variando su carácter original y si rendimiento, en mi opinión de manera desafortunada (como suele ser habitual).
Tanto es así, que curiosamente el lanzamiento de 2020 no supuso la eliminación de la versión previa de 2011 (Demachy) más parecida a la original de 2005, creada por Olivier Polge. Dior, sigue ofreciendo la versión de 2011 bajo el nombre Dior Homme Original.

Esta Eau de Toilette se mantiene en mi colección desde hace más de una década, y dispongo se alguna botella de backup, tanto de esta version como la Intense.

A mi esposa es una fragancia que le encanta, lo que ya obliga :blush:. Pero a ambos nos trae a la memoria buenos momentos, y ella la relaciona conmigo (signature), así que es un MUST, un fondo de armario.

Actualmente, la visto puntualmente, pues su rendimiento es moderado. En todo caso, sigue siendo una fragancia que me gusta y que mantengo en mi colección, a pesar de este punto negativo y que ahora supone un factor determinante cuando escojo añadir un perfume a mi armario.

20210708-081646-2

26 Me gusta

A mí me gusta, pero de verde realmente tiene poco, quitando un poco de menta de fondo. Es más bien un perfume de vainilla cítrica, podría ir por el camino de Ani, de ese estilo.

THANKSSSSSSSS amiccccc

1 me gusta

Hoy con

26 Me gusta

EMMO, es una pequeña joya :ok_hand:

1 me gusta

Anoche currando probando esto

Perfume del que no me esperaba gran cosa pero que compre por su tamaño y su precio, ideal para probar perfumes nuevos.
Abre con un montón de cítricos y con lo que más se nota en su apertura, la piña, luego aparece una fase en la que juraría que lleva tabaco pero veo que no por lo que no sé qué será esa nota que no reconozco, será el sándalo con musgo de roble y la hiedra, por qué es algo así como verde cremoso.
De propiedades no está nada mal, aguantando unas 6 o 7 horas y le he notado a ráfagas hasta la quinta, luego ya a ras de piel, que para un perfume de esta casa y del año 97 que seguro está reformulado no está nada mal. No es un aroma que me vuelva loco, pero para ocasiones informales o para ir a la oficina o a tu trabajo y no llamar la atención está muy bien.
Por otra parte su creador es Michael Almairac, creador de varios conocidos como Fahrenheit de Dior, Joop homme, Montblanc Starwalker, nikos sculpture…

24 Me gusta

I love this fukkkkinnn stuffff

24 Me gusta

Siempre existirá “la niña de papá”

2 Me gusta

Me ha recordado @Andresiky que la tenía por ahí, y le ha tocado esta tarde.

25 Me gusta

Hoy con Acqua di Parma Colonia.

25 Me gusta

Hace tiempo que no posteo aquí, hoy con este EdP que antes perteneció a Sandro.

25 Me gusta

Pues el decant me ha dado para dos días de uso … se acabó este “Spirit of the Brave” …

26 Me gusta

Hoy, Eau Sauvage de Dior.

29 Me gusta

Hoy he probado esto

De lo peor que ha pasado por mis manos. Aroma cítrico marino suave suave. A los diez minutos de aplicarlo ya tengo que arrimar la mano a dos cm de la nariz para notarlo. A la media hora ya está totalmente a ras de piel y ya ha perdido la poca intensidad que tiene en la salida. A la hora ha desaparecido totalmente… Yo creo que el peor perfume del Mercadona funciona mejor que esto… En fin solo era una muestra

26 Me gusta

25 Me gusta

Hoy con Aqua di Gio Profondo.

26 Me gusta

Hoy con esta

27 Me gusta