Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.4

Viernes 9 de Julio, una vuelta de tuerca sobre la el Acqua di Giorgio original… pero que me gusta como 100 veces más.

29 Me gusta

Nuevamente, acompañando el afeitado

Saludos y ánimo que ya es Viernes :ok_hand: :muscle: :wave:

29 Me gusta

Buenos días,

Hoy voy con Gucci Envy.

27 Me gusta

Por la mañana Club de Nuit Intense. A la tarde, trás la ducha Aqua Di Parma Essenza.

14 Me gusta

Para hoy, que hace calorcete

31 Me gusta

Hoy con Boss Bottled.

29 Me gusta

Esta tarde con oud satín de Paris corner inspirado en satin oud de mfk

19 Me gusta

Por la tarde

Saludis :wave:

23 Me gusta

Hoy terminamos un decant de Acqua di Gio Absolu que estaba pidiendo a gritos que lo terminaran … Me gusta mucho este flanker. Tanto como el Profumo.

25 Me gusta

Este viernes, Armani Eau Pour Homme

26 Me gusta

Hoy con esta

23 Me gusta

Ayer por la tarde noche. Otra fragancia de verano que en mi piel se la come el calor y me dura más con frío. A las dos horas ni rastro, como si no me la hubiera puesto. En invierno 4 o 5 si me aguanta :angry:

25 Me gusta

Hoy con CK Everyone.

24 Me gusta

Yo es q a la línea Eros en Global jamás le he pillado el punto. Y ahora en verano como dices ya ni te cuento.

1 me gusta

Hoy con:

Gosaduraaaaa que me la pone duraaaaa.

24 Me gusta

Para hoy Icon Racing de Dunhill.

11 Me gusta

Tocó está para hoy:

24 Me gusta

Hoy y mañana “goleré” (como decían mis hijos cuando eran pequeños) bien, a Jean Paul Gaultier “Le Male”, una fragancia para mí inmortal …

26 Me gusta

Muy buena. Pero la tengo a buen recaudo. Para cuando vuelva el fresco, y eso aun tardará. Por aqui con más de 40 graditos, como que no pega. Je…je…

1 me gusta

Hoy vamos con este perfume veraniego que huele bastante bien, tiene muy buen rendimiento y que por lo que he podido comprobar, vuelve locas a las mujeres.

26 Me gusta